Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponen a la venta la que fuera su residencia familiar

Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponen a la venta la que fuera su residencia familiar

A menos de una semana de que se celebre la primera comunión de su hija pequeña, Bianca, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han tomado una importante decisión: vender Finca Cetrina, la que hasta su separación era la residencia familiar del matrimonio. Se trata de una finca de más de 900 hectáreas enclavada en el término municipal de Navas de San Juan (Jaén). Entre las paredes de la impresionante edificación que preside la propiedad se han celebrado muchos momentos destacados para el ya exmatrimonio. De hecho, el convite de la comunión de la benjamina de la casa tendrá lugar en la citada finca el próximo sábado 11 de septiembre, justo el día en el que Paloma Cuevas cumple 49 años.

“Será de las últimas celebraciones que tenga lugar aquí porque lleva cuatro meses a la venta”, ha asegurado Diego Arrabal en ‘Viva la vida’. Pese a que piden una sustanciosa cuantía por ella, el paparazzi ha apuntado que por el momento existe un grupo inversor interesado en la propiedad. Al parecer, Enrique Ponce está muy unido a Finca Cetrina, por lo que será muy doloroso para el torero desprenderse de ella. “Sobre todo, para él es una finca de gran valor sentimental. La casa es un palacio en medio de la nada”, ha valorado el colaborador. “La finca ha sido testigo de muchos comienzos de pareja. Allí se han enamorado muchos amigos de Paloma, como Genoveva Casanova y Luis Miguel”.

Por su parte, Marisa Martín Blázquez ha expuesto más detalles sobre la venta: “Por lo que tengo entendido, el precio es muy elevado. Estamos hablando de muchos millones de euros […] La casa tiene 1200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Es una finca que además produce porque tiene una ganadería. Es una finca rentable”.

Paloma Cuevas, ¿de nuevo enamorada?

Tras separarse y firmar su divorcio el pasado 16 de julio, Paloma Cuevas asegura estar volcada en su familia. Pese a que creíamos que no había vuelto a encontrar el amor, desde el programa presentado por Emma García, Makoke ha dejado caer que, gente cercana a la empresaria, asegura que está de nuevo ilusionada. “Me dicen amigas suyas que está muy bien y que la ven muy ilusionada y contenta y feliz. Le ha cambiado la cara y hasta ahí puedo leer”, ha apuntado. “Yo creo que sí que está con alguien”. Acto seguido, José Antonio Avilés ha dado más detalles al respecto. “Hace unas semanas estuvo en una boda en el norte, cuentan que iba acompañada por alguien y por una amiga que le hace de carabina para que no se sospeche mucho”, ha dicho el contertulio.


Fuente: Leer Artículo Completo