Enrique y Tamara recuerdan la muerte de su abuela: «Lloré muchísimo»

Enrique y Tamara recuerdan la muerte de su abuela: «Lloré muchísimo»

  • Enrique Iglesias desvela cómo lleva la paternidad de tres niños

    Enrique Iglesias ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos le tenía preparada una gran sorpresa que no se esperaba para nada. Tamara Falcó se encontraba ausente en la tertulia por sus estudios de chef, pero no ha querido perderse la entrevista de su hermano y entraba por videollamada a darle una sorpresa. «¿Hace mucho que no os veis físicamente?», les ha preguntado Motos y Tamara le ha recordado que fue hace poco cuando se encontraron por la muerte de su abuela, Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler.

    «En agosto se coordinó todo para que Enrique pudiera venir a despedirse de la abuela. Yo creo en la divina providencia y llegó, le dio un beso y una hora más tarde falleció», ha explicado la marquesa de Griñón. Enrique Iglesias confesaba que es de llorar poco y no suele mostrar sus sentimientos en público, pero en ese momento fue imposible ocultar el dolor: «Fue un momento muy triste, pero gracias a dios pude llegar a tiempo para despedirme y decirle que siempre será nuestro ángel de la guarda… Yo que no suelo llorar lloré muchísimo. Pero pude estar con mi abuela, mi madre y con Tamara».

    «En los mejores y en los peores momentos, Enrique siempre aparece, es un ángel de la guarda», comentaba Tamara de manera muy cariñosa con su hermano. Ambos se tienen un cariño enorme, pero no fue siempre así. Los hermanos le han contado a Pablo Motos cómo eran de pequeños y las trastadas que se hacían entre ellos.Tamara contaba que a Enrique le gustaba perseguir a la gente con el spray de caca. «Eso es cierto y aprendí mi lección porque seguí a una chica que estaba jugando al tenis y me pegó un raquetazo, tuve que ir al hospital y me pusieron puntos y todo», confesaba el cantante.

    Fuente: Leer Artículo Completo