Escándalo en la familia del Rey: Victoria Federica se salta las restricciones covid para ver un programa de televisión

Escándalo en la familia del Rey: Victoria Federica se salta las restricciones covid para ver un programa de televisión

Hace sólo unos días, el Rey Felipe VI cumplía 53 años, pero poco le ha durado la alegría al monarca. Si hace unos años era su sobrino Froilán quien daba problemas, ahora es su hermana, Victoria Federica, la que está protagonizando todas las polémicas. Parece ser que, desde que inició su relación con el DJ Jórge Bárcenas y se rodeó de sus nuevos amigos, la nieta del Rey Emérito ha tomado el camino de la rebeldía que recientemente abandonara su hermano.

https://www.instagram.com/p/CALh_LdhyDS/

Una publicación compartida de Victoria De Marichalar(@vicmarichalar)

Su última polémica la protagonizó junto a ‘Pipe’, al salir a la luz los 250.000 euros que presuntamente gastaron con las tarjetas ‘black’ de su abuelo, y antes de eso, se rumoreó quepodría haberse saltado el confinamiento obligatorio para irse a Jaén junto a su novio. Pues bien, las polémicas siguen para Victoria Federica, ya que ha vuelto a saltarse las restricciones al reunirse con Jorge Bárcenas y otros tres amigos para ver el último debate de ‘La isla de las tentaciones’.

En las imágenes que han colgado ellos mismos en sus cuentas de redes sociales, se les puede ver juntos y sin mascarilla, cenando pizza. Sin embargo, estos comportamientos no son nuevos en la hija de la Infanta Elena, porque ya ha habido otras ocasiones en las que se ha saltado las normas (y la han pillado). El pasado octubre se la pudo veren una fiesta en el barrio de Salamanca (Madrid) sin usar mascarilla ni, por supuesto, guardar la distancia de seguridad.

Tanto el Rey Felipe como el padre de Victoria Federica, Jaime de Marichalar, han hablado con la Infanta Elenapara llegar a un acuerdo de cómo acabar con esta situación. Ambos padres están de acuerdo con que la joven debe pedir disculpas públicas por su comportamiento, así que se abren las apuestas: ¿Pedirá perdón Victoria Federica?

Fuente: Leer Artículo Completo