Esta es la nueva boda de la Casa Real británica para 2022

Esta es la nueva boda de la Casa Real británica para 2022

Suenan campanas de boda dentro de la familia Windsor: Lady Tatiana Mountbatten, prima de Isabel II se ha comprometido con su novio, el empresario Alexander Dru. La propia royal ha sido la encargada de comunicar la buena noticia a través de su perfil en redes sociales con varias imágenes con el que será su futuro marido en los Alpes suizos, concretamente en la ciudad de Verbier, lugar en el que ambos han disfrutado de las vacaciones de Navidad y que ha sido testigo de una espectacular pedida de mano.

Además, tal y como publicaba el tabloide The Telegraph este pasado fin de semana, la pareja también habría emitido una declaración oficial para anunciar dicho enlace. «Se anuncia el compromiso de Alick, hijo del Sr. y la Sra. Bernard Drs, de Bicklam, Somerset, y Tatiana, hija del Marqués de Milfrod Haven y Lady Spencer de Alresford», podía leerse en ella.

La joven, de 31 años, gran amante de los caballos, es la hija del marqués de Milford Haven, primo de la Reina de Inglaterra, y Lady Spencer de Alresford. Actualmente ocupa el puesto número 464 en la línea de sucesión al trono británico y para muchos será una gran desconocida, rara es la ocasión en la que podemos verle en actos de renombre real. A pesar de la lejanía con la monarca o con la posibilidad de alcanzar la corona, no hay duda de que dicho enlace, en la que auguramos que acudirá grandes personalidades de la aristocracia londinense, y quizás algunos miembros de segunda línea de la Familia Real británica, promete ser un gran evento.

https://www.instagram.com/p/CYbus4UIa-C

A post shared by TATIANA MOUNTBATTEN (@tatianamountbatten)

Alick, de 30 años, cuenta con una gran posición social dentro de Reino Unido, al igual que los hijos de Lady Di, los príncipes William y Harry, también estudió en el prestigioso Eton College. Actualmente dirige una start up en Londres.

Por el momento se desconoce la fecha de este enlace que ha marcado el comienzo de 2022 y que podría tener lugar en estos próximos meses, junto al Jubileo de Platino de la Reina de Inglaterra o por el contrario estará establecido para más adelante.




Fuente: Leer Artículo Completo