Parece que fue ayer, pero ya ha pasado más de una década desde que se estrenó la primera película de la saga Crepúsculo, esa fantasía vampírica que convirtió a unos entonces desconocidos Kristen Stewart y Robert Pattinson en estrellas mundiales. Bueno, también lo fueron compañeros de reparto como Taylor Lautner o Kellan Lutz, que a diferencia de la pareja protagonista, no han logrado mantener su estatus a lo largo de los años.
Pero que el cine de autor no se haya interesado por ellos como por Stewart o Pattinson no significa que hayan desaparecido. De hecho, la vida sigue sonriendo bastante a Kellan Lutz. Al menos en lo personal, tal y como acaba de demostrar con una feliz noticia que nos ha hecho viejos de repente.
Como ya ocurriera hace dos años, cuando el que el actor aprovechó la celebración de Acción de Gracias para desvelar en Instagram que se había casado en secreto con su novia Brittany Gonzales; esta vez Lutz también ha esperado a este importante festivo estadounidense para anunciar a sus seguidores que pronto va a convertirse en papá con una romántica foto que demuestra que la pareja maneja a la perfección los códigos de esta red social.
“Feliz Acción de Gracias a todos. Tenemos mucho por lo que estar agradecidos este año, pero mucho más para lo que nos espera en 2020”, escribía Lutz junto a una imagen en la que él y su ya mujer Brittany sujetan una pequeña chaqueta vaquera similar a la que llevan puesta.
“Estoy muy orgulloso de mi esposa y realmente contento de que nuestra pequeña familia vaya a crecer para convertirnos en 3 más Koda”, desvelaba. Para quien no lo sepa, Oda es el perro que ambos tienen desde que se hicieron pareja. “No puedo esperar más a conocerte, Pequeño Lutz”, escribía también su mujer en su perfil junto a la misma foto. ¡Enhorabuena!
A post shared by Kellan Lutz (@kellanlutz) on
Fuente: Leer Artículo Completo