Esta famosa supermodelo ha celebrado su 55 cumpleaños con una tierna fotografía de su infancia

Esta famosa supermodelo ha celebrado su 55 cumpleaños con una tierna fotografía de su infancia

La tierna imagen de Cindy Crawford de pequeña, la triste pérdida de Lola Índigo, el mensaje de Antonio David a Gloria Camila por su 25 cumpleaños… Estas y otras historias de nuestros famosos. Así han terminado la semana.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CLj0AHdHLwY/

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)

Cindy Crawford antes y ahora. Así era una de las top models de los 90 por excelencia, ¡para comérsela! 55 años acaba de cumplir y sigue tan bella como siempre.

¿La habías reconocido?

https://www.instagram.com/p/CLjrWFfp42m/

A post shared by ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores)

Antonio David dedica unas bonitas palabras a Gloria Camila por su 25 cumpleaños. El colaborador de televisión ha sido muy claro: “Siempre juntos”, ese es su deseo y está dispuesto a cumplirlo. Son uña y carne.

https://www.instagram.com/p/CLj1p1NMtZ3/

A post shared by María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg)

María Jesús Ruiz comparte sus fotos más ‘hot’ con su chico. Así han pasado la tarde de domingo, a remojo y con champán. Y todo con “el hombre de mis sueños”, tal y como ha confesado ella misma.

https://www.instagram.com/p/CLjVShnhjCN/

A post shared by lola indigo (@lolaindigo)

La triste pérdida de Lola Índigo. Su abuelo ha fallecido y la cantante ha compartido este emotivo mensaje en sus redes sociales: “Le dijiste a todas las enfermeras que yo era tu nieta, yo quiero que todo el mundo sepa hoy que tú eres mi abuelo”.

https://www.instagram.com/p/CLjz5GPjozv/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero comparte una reflexión de domingo. Con esta cita de Jorge Luis Borges, la periodista ha querido amenizar el domingo a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CLjp5eerAwi/

A post shared by ANITA (@anitamg)

Anita Matamoros, acrobacias en la playa. Aunque acabó “tragando arena”, como se puede ver en la última foto, por estos fotones y el ratito divertido merecía la pena.

Fuente: Leer Artículo Completo