Estas son las botas de Zara favoritas de la princesa Sofía de Suecia

Estas son las botas de Zara favoritas de la princesa Sofía de Suecia

Sofía de Suecia ha asistido a la inauguración del nuevo colegio reformado en el pequeño municipio noruego de Älvdals, uno de sus múltiples eventos de su agenda, pero en este caso con un significado especial. Para Sofía Hellqvist ha sido un momento emotivo, ya que estudió en esa misma escuela hará casi veinte años y ahora ha tenido el honor de reinaugurar el centro junto al equipo docente.

A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on

La mujer del príncipe Carlos Felipe de Suecia es una de las personalidades con más estilo de la familia real. A cada acto que acude, como este último, deja constancia de su espectacular sentido por la moda que es imitado por todo el país, consolidándose así como un gran referente estilístico fuera y dentro de sus fronteras.

Tanto la princesa Sofía de Suecia como sus cuñadas Victoria o Magdalena, son auténticas fan de las novedades de Zara. Las últimas apariciones de todas las mujeres de la familia real sueca ha demostrado que en su vestidor y zapatero hay lugar para artículos low-cost, como las botas elásticas de ante y caña alta que ha lucido en dos ocasiones en los últimos días.

Para esta acto de carácter nostálgico, ha combinado su nueva adquisión –las cómodas botas zareras– con un vestido largo vaporoso y estampado en colores verde oliva, blanco y negro de la firma alemana Hugo Boss –favorita de doña Letizia–, además de un abrigo camel con lazada de la marca Morris Stockholm.

La agenda oficial de la princesa está repleta de actos, la semana pasada acudió a la ciudad de Estocolmo, donde se celebraba la Conferencia Nacional 2019 de la Agencia Sueca para la Juventud y la Sociedad Civil, donde fue la representante de la familia real.

Bajo la atenta mirada de los participantes en el Congreso, la ‘royal‘ se dejó ver entre la multitud con un sencillo outfit otoñal compuesto de falda midi y jersey negro de punto con escote en barco, su calzado predilecto del momento y un shopper bagtonalidad café que aportó color al conjunto. No tendrás que esperar a las rebajas de invierno de Zara para poder hacerte con este par de botas XL de tacón ancho y elásticas. El precio actual (49,95€) es apto para las no-royals.


Fuente: Leer Artículo Completo