Este es al anillo de Tous que le encantaría a la reina Letizia

Este es al anillo de Tous que le encantaría a la reina Letizia

Ayer la reina Letizia cumplió con uno de sus últimos actos oficiales antes de que acabe el año. Acudió a la exposición “La otra corte. Mujeres en la Casa de Austria” en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación. Lo hizo estrenando traje de chaqueta de Hugo Boss, en un favorecedor rosa pastel, que combinó con una blusa de seda de cuello a la caja y con unos zapatos de charol, también de estreno. Prácticamente lo único que no era nuevo era su inseparable anillo de Karem Hallam que fue un regalo de sus hijas, razón por la que nunca se lo quita.

Aunque, quizá ahora que las navidades se aproximan sea un buen momento para incluir otra de esas piezas con valor sentimental en su colección y Tous podría tener el modelo perfecto.

Se trata de un anillo compuesto también por una gran circunferencia y confeccionado con plata vermeil y pavé de diamantes que pertenece a la colección Nocturne. Una línea que gira en torno al blanco, al negro y al dorado con diseños modernos y actuales para una noche “de luz y brillo”.

Una opción que seguro que le gustaría a doña Letizia, no solo por su diseño, sino también por tratarse de Tous, una firma a la que la reina tiene especial cariño. Es una de sus marcas habituales. Desde hace años la vemos lucir piezas de la marca catalana en diferentes ocasiones. Se atreve con piezas llamativas, como los pendientes con piedras de potentes colores, hasta otros de corte más discreto como los que lució en la XI Convocatoria de los Proyectos Sociales del Banco Santander el pasado mes de mayo; o incluso lo de tipo más tradicional con el twist de diseño tan típico de Tous, un claro ejemplo son las perlas con forma de lágrima que tiene y que van acompañadas de dos piedras en rojo y verde.



Todos ellos forman parte de su joyero y a ellos recurre en muchas ocasiones. También la hemos visto en alguna ocasión luciendo otro tipo de accesorios de la firma, como el bolso en rosa fucsia de la colección “Madres e Hijas” que eligió para una visita al Monasterio de Monserrat. Por todo ello, quizá en pocos días veamos al rey en alguna de las tiendas que Tous tiene repartidas por la capital ejerciendo en este caso como Rey Mago.

Fuente: Leer Artículo Completo