Estelle y Leonore de Suecia, dos posados muy diferentes por su cumpleaños: una en palacio y otra descalza en la playa

Estelle y Leonore de Suecia, dos posados muy diferentes por su cumpleaños: una en palacio y otra descalza en la playa

Carlos Gustavo de Suecia estuvo en el centro de la polémica en octubre de 2019 por dejar a parte de sus nietos sin deberes ni derechos reales. Una decisión –bastante parecida a la que han tomado el príncipe Harry y Meghan Markle por su propia cuenta– que libró a los hijos de Carlos Felipe y Magdalena de las ataduras de la corona. Los descendientes de Victoria de Suecia, heredera al trono, continúan sin embargo viviendo una realidad muy diferente a la que viven ahora sus primos.

Magdalena de Suecia decidió trasladarse a Estados Unidos para vivir una vida completamente alejada de las imposiciones reales. Su hija mayor, Leonore, acaba de cumplir siete años y lo ha celebrado de forma pública con globos de fiesta, descalza y en la playa. La familia vive en una lujosa villa alquilada en Florida, que sufrió un robo en otoño de 2019.

“¡Feliz séptimo cumpleaños a nuestra salvaje y aventurera Leonor! Esperamos que siempre sigas como eres: divertida, dulce, curiosa… cuidadosa y completamente única. ¡Tal y como los unicornios a los que adoras!”, ha compartido la princesa Magdalena en la publicación de Facebook con la que ha felicitado a su hija. Lo cierto es que la ‘royal’ nunca pierde la ocasión de compartir fotos de sus hijos en sus diferentes redes sociales, entre las que se incluyen Instagram, donde incluso ha felicitado el 4 de julio -la fiesta más estadounidense de todas- con una imagen de los pequeños.

Mientras, la prima mayor de Leonore, Estelle de Suecia, heredera al trono después de su madre, ha celebrado su noveno cumpleaños de una forma muy diferente a la pequeña. La primogénita de Victoria de Suecia fue fotografiada en el palacio de Haga hace varios días, para que la casa real pudiera compartir este 23 de febrero las imágenes. El posado oficial ha sido capturado por Kate Gabor, experta en fotografías familiares, y supone el más formal de la princesa hasta ahora.


Estelle luce una falda de estampado tartán y una blusa romántica combinadas con medias blancas y unas merceditas, el calzado de la primavera, formando un conjunto perfecto para su edad. En esta ocasión se ha soltado el pelo en un semirrecogido que nos recuerda al que han llevado en incontables ocasiones la princesa Leonor y la infanta Sofía; un peinado mucho más maduro que el de las dos infantiles trenzas con las que siempre ha aparecido. Estelle se está preparando para su paso a la adolescencia. Además de hacerlo risueña, también ha posado con su hermano, el príncipe Oscar (4), y el perro de agua de la familia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo