Esther Doña niega tener nueva pareja pero no cierra las puertas al amor

Esther Doña niega tener nueva pareja pero no cierra las puertas al amor
  • Esther Doña, sobre los rumores de una nueva pareja: “No hay nada con Alberto”.
  • No obstante, la viuda de Carlos Falcó confiesa que no le importaría tener “una ilusión” el próximo año.

    Esther Doña no ha encontrado de nuevo el amor. La malagueña lo tiene más que claro y así ha querido explicarlo durante una salida para hacer algunos recados por las calles de la capital madrileña. Esther Doña ha desmentido de manera tajante los rumores que apuntaban a que podría estar empezando una nueva relación tras la publicación de unas fotos suyas muy sonriente disfrutando de una animada velada junto a un hombre llamado Alberto. La viuda de Carlos Falcó ha querido aclarar que su acompañante esa noche “es un amigo, un vecino, tenemos buena relación, aficiones en común, pero no hay nada más”.

    No obstante, y aunque ahora niegue tener una nueva ilusión sentimental, Esther Doña no cierra las puertas al amor y se muestra receptiva de cara a encontrar una pareja de cara al próximo año.“Estaría bien una ilusión” reconoce al respecto tras recordar lo duro que ha sido 2020 para ella tras perder tanto a su marido, el Marqués de Griñón, como a su padre que fallecía el pasado mes de noviembre también por coronavirus.

    Y es que la perspectiva de volver a enamorarse y encontrar de nuevo a alguien con quien compartir su vida es algo que incluso compartía su marido y así se lo hizo saber antes de fallecer el pasado mes de marzo por coronavirus. “Carlos era muy generoso, me decía que el día que él no estuviera, buscara una persona para que fuera tan feliz como lo era con él”, ha confesado Esther Doña.

    Por el momento, la colaboradora de ‘La hora de la 1’ está centrada en las fiestas navideñas que están a punto de llegar y a las que se enfrenta con la tristeza de no poder compartirlas ni con su marido, ni con su padre. “Ha sidoun año duro”, reconoce. A pesar de eso, Esther Doña sí ha confirmado que viajará a Málaga para pasar estas fechas tan complicadas junto a su madre y la familia.

    La andaluza tiene claro que tanto la familia como los amigos son ahora imprescindibles a su lado para sobrellevar las ausencias y salir adelante. “Hay que buscar apoyos, apoyo de los que te quieren y con los que te sientes cómoda”, confiesa Esther que iba muy guapa y elegante con vaqueros ceñidos, camisa blanca, botas altas de terciopelo por encima de la rodilla y abrigo largo de solapa a juego con el calzado.

    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%

    Fuente: Leer Artículo Completo