Estos son los jeans que adoran las celebs porque favorecen

Estos son los jeans que adoran las celebs porque favorecen

Las tendencias que marcaban los 70 inspiran las propuestas de este año. Desde el éxito indiscutible del crochet al retorno de las minifaldas, las sandalias de plataforma o los estampados psicodélicos. Aunque sin duda alguna son los pantalones de estilo campana, emblemas de aquella década, los que parecen alzarse con el primer puesto del ránking sobre el asfalto.

Su triunfo es innegable, por encima de diseños populares esta temporada como los vaqueros rectos o los mom fit, son los jeans flare los que han conseguido colarse en los armarios más selectos del panorama vip. Con una silueta muy favorecedora, de tiro alto, ajustados hasta la rodilla y amplitud en la parte inferior con la que consiguen potenciar la figura y alargar visualmente las piernas, han logrado captar la atención de las que más saben de moda. Asimismo, resultan mucho más elegantes que otras opciones más ceñidas al cuerpo, de ahí que su elección para ocasiones más formales o sofisticadas sea una apuesta segura.

Recientemente han sido dos rostros icónicos, uno de la gran pantalla, Anne Hathaway, y otro de las pasarelas, la popular Victoria Beckham, las que han demostrado su poder en el street style, pero la lista es interminable. Destacamos nombres como Claudia Schiffer, Elsa Pataky, Katie Holmes, Emily Ratajkowski…

https://www.instagram.com/p/CP5bBMAJN0A

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Mientras la afamada diseñadora británica se decantaba por una combinación clásica donde este pantalón, en tono azul medio y gran campana, era el aliado de una sencilla camiseta de manga corta en blanco, confirmando su triunfo en el día a día, Hathaway recurría a esta silueta para un look más romántico y elegante.


La intérprete, que se encontraba en pleno rodaje cuando las cámaras le han captado, llevaba pantalones acampanados y camisa blanca con el encaje como protagonista, cuello ligeramente subido y mangas globo. Una combinación de ensueño que no ha tardado en despertar nuestra atención.

Sumarte a la tendencia es sencillo, esta silueta copa las colecciones estivales tanto de firmas low cost como de lujo.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo