¿Estrella de Twitter o de la política? Así es John Schlossberg Kennedy, el nieto pibón de JFK que levanta suspiros en las redes

¿Estrella de Twitter o de la política? Así es John Schlossberg Kennedy, el nieto pibón de JFK que levanta suspiros en las redes

Un simple vídeo hecho viral (o más bien un fragmento de una grabación) nos han llevado a hablar de una estrella emergente. De momento, lo es de las redes sociales, donde a nadie ha pasado desapercibido su saber estar y su elegancia, pero se sabe que, en realidad, lo que quiere es dedicarse a la política. Y siendo nieto de JFK, a nadie le extraña.

Se llama John Schlossberg Kennedy, aunque en su entorno cercano se le conoce como Jack (así es como se hace llamar también en las redes sociales) y en tan solo unas horas, con unas pocas palabras pronunciadas al lado de su madre, Caroline Kennedy, se ha convertido en una sensación de las redes sociales.

Madre e hijo recordaron, en el marco de la Convención Demócrata, el discurso ofrecido por John Fitzgerald Kennedy hace 60 años, en el mismo foro, tras recibir la nominación de su partido para las elecciones presidenciales. Un ‘speach’ que él se encargaba de difundir en Instagram y Twitter y que causaba un tsunami de halagos hacia este joven de 27 años.

Es cierto que la mayoría de comentarios que ha recibido hacen alusión a su aspecto físico. Un tipo elegante, con traje sin corbata. Pero no menos que, en esa intención futura que tendría de seguir los pasos de su abuelo, subraya que, a pesar de que los tiempos han cambiado, los valores que promulgó su abuelo hace más de medio siglo, de unidad y patriotismo, siguen estando vigentes.

Desde que saliera esa grabación a la luz, se han apresurado a trazar el perfil Jack que, además de lo ya comentado, cursó estudios en dos universidades de tanto prestigio como Harvard y Yale. Jack, que ya ha hecho acto de presencia en varios eventos de la alta sociedad neoyorquina, también hizo una breve incursión en el mundo de la interpretación: fue en la octava temporada de ‘Blue Bloods’.

Lo cierto es que, en su perfil de Instagram, son muy pocas las imágenes que se encuentran de él. Pero hemos tropezado con esta sacando músculo en la playa que vale para demostrar por qué en las redes sociales se han vuelto locos con él y cómo tiene madera para triunfar, al menos, entre las tuiteras.


Fuente: Leer Artículo Completo