- Horóscopo 2022: Así les irá a los famosos según los astros
- Famosas maltratadas: El duro testimonio de 15 mujeres
- Analizamos los retoques estéticos de los famosos
Esty Quesada, o como todos la conocen, ‘soy una pringada’, se ha sincerado dejando unas palabras muy duras sobre su infancia. La youtuber ha sacado su lado más personal en una entrevista y, a pesar de utilizar su característico sentido del humor, hemos podido conocer que Esty pasó una muy dura infancia llena de abusos por parte de su familia y compañeros del colegio.
El padre de ‘soy una pringada’ murió y su madre prácticamente les abandonó. «Tendría que estar muerta desde hace años, pero no lo estoy», comenzaba diciendo en su entrevista ofrecida al diario ‘El Mundo’. Aquí no queda la cosa, y es que Esty confesaba que fue víctima de abusos sexuales por parte de su abuela. «Fue de pequeña durante más de 10 años. Cuando te hacen eso de niña no se lo puedes contar a tu familia porque piensas que no te van a creer y que te vas a quedar sin apoyo. Por supervivencia tu propio cerebro te lo oculta», explica con detalle la youtuber.
A post shared by pringada (@soyunapringadalol)
Durante muchos años, Esty Quesada borró esta mala experiencia pero cuando cumplió 23 años comenzó a ir a terapia y así superar su complicado pasado que estaba enquistado: «Es muy duro porque tienes que volver a bajar a los infiernos, pero la verdad te hará libre». Aunque se podría decir que ‘soy una pringada’ está disfrutando de su nueva vida, es cierto que la terapia le hace volver a remover ese pasado oscuro. «Cuando estás mejor, esos recuerdos van saliendo poco a poco. No entiendes nada. Tenía unos sueños muy raros. Me venían flashbacks de cosas y yo pensaba: ‘Pero, ¿esto qué es? Me estoy volviendo loca. Tengo esquizofrenia’. Y era que los recuerdos bloqueados durante 23 años habían salido a la luz».
Fuente: Leer Artículo Completo