Eugenia de York confirma que Zara está entre sus firmas favoritas con su último look premamá

Eugenia de York confirma que Zara está entre sus firmas favoritas con su último look premamá

Hace tan solo unas semanas, Eugenia de York anunciaba públicamente que está esperando su primer hijo junto a su marido Jack Brooksbank, y lo hacía con una tierna imagen en Instagram que rápidamente daba la vuelta al mundo. Una noticia que confirmaba los rumores que desde hace meses resonaban con fuerza en Windsor. Desde entonces, la nieta de Isabel II no ha dado a conocer detalles ni ha compartido nuevas imágenes a través de las redes sociales, no sabemos si será niño o niña, ni menos la fecha exacta en la que sale de cuentas. Aunque viendo las últimas imágenes de la royal británica por las calles de Londres, no habrá que esperar demasiado.

Las cámaras captaron a Eugenia de York dando un paseo por el barrio de Mayfair durante el día de ayer y nos dieron muestra del avanzado estado de gestación en el que se encuentra, ¡la tripa se nota bastante! La hija del príncipe Andrés no pudo disimular su nueva figura, ni siquiera gracias al look elegido, una combinación en clave casual que tampoco pasó desapercibida.

La princesa Eugenia, apasionada de la moda española, volvió a enfundarse en un diseño de Zara, en esta ocasión un abrigo largo en tono azul marino con cinturón a conjunto para la ocasión. Un vestido también en delicado azul y estampado de tigre firmado por Sandro y sencillas sneakers a conjunto completan su elección para el entretiempo.

Por desgracia, la pieza en cuestión no está disponible en la web del gigante de Inditex, aunque sí podemos encontrar modelos similares para seguir los pasos de la royal y crear acertados looks otoñales, tanto si estamos esperando un bebé como si no. Sus looks premamás son verdadera inspiración.




Fuente: Leer Artículo Completo