Eugenia de York y Jack Brooksbank presentan a su bebé y desvelan el nombre que han escogido

Eugenia de York y Jack Brooksbank presentan a su bebé y desvelan el nombre que han escogido
  • Eugenia de York sale del hospital tras dar a luz a su primer hijo. La princesa Eugenia de York ha abandonado el hospital, pletórica de felicidad junto a su pequeño.

    Eugenia de York y Jack Brooksbank se convirtieron en papás, por primera vez, el pasado 9 de febrero. El pequeño llegó al mundo en el Portland Hospital, un emblemático centro en el que nació ella misma o en el que dio a luz Meghan Markle a su primer hijo con Harry. Sin duda, un momento muy emotivo que la nieta de la reina Isabel II no dudó en compartir en sus redes sociales. Sin embargo, desde entonces, aún no habíamos conocido al pequeño ni conocíamos su nombre. Ahora, cuando el pequeño está a punto de cumplir 3 semanas, la pareja lo ha desvelado a través de sus cuentas oficiales de Instagram. “Queríamos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank💙💙💙⁣”, escribe Eugenia con una fotografía en la que, por fin, vemos la carita de su bebé.

    “Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, no se puede expresar con palabras. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con vosotros”, añade.

    https://www.instagram.com/p/CLgrGXhlpuK/

    A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

    En las imágenes, Eugenia y Jack sostienen al pequeño, que luce un gorrito rojo y está arropado con una mantita del mismo color. La princesa acaricia al pequeño y sostiene su manita mientras el papá mira orgulloso la estampa. La fotografía fue tomada por su partera durante una visita domiciliaria, apuntan desde la Familia Real de Inglaterra.

    Eugenia de York luce un cómodo estilismo mientras se recupera aún del parto. Jack Brooksbank optaba por un ‘look’ a conjunto con el pequeño August Philip Hawke Brooksbank. El pequeño es el noveno bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra y no tiene, como algunos de sus primos, título nobiliario, ni siquiera va a recibir tratamiento de Alteza Real.

    https://www.instagram.com/p/CLFEI96lHW1/

    A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

    Fuente: Leer Artículo Completo