Eugenia Martínez de Irujo, con los 'jeans' de moda

Eugenia Martínez de Irujo, con los 'jeans' de moda

Estos días se está celebrando en Sevilla, SIMOF, la feria de la moda flamenca. Y es que a pocos meses de que llegue la primavera comienzan los preparativos para las ferias en pueblos y ciudades y estos eventos sirven para tomar inspiración a la hora de diseñar el traje de flamenca que cada una lucirá este año. Este evento a estado lleno de caras conocidas ligadas a la cultura de la moda flamenca y de otras, como Olivia Palermo, que no se han querido perder la pasarela. Uno de los rostros imprescindibles de este evento cada año es Eugenia Martínez de Irujo, quien siempre ha mostrado su apoyo a la moda flamenca.

https://www.instagram.com/p/Cn7F2iaNNqw

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Este año, además, la Duquesa de Montoro acudía para recoger una distinción: «¡Millones de gracias por este premio tan bonito de Flamenco en la piel, cultura única y solo nuestra! ¡Viva el flamenco y nuestros artistas! ¡Y viva Sevilla!», escribía en su cuenta de Instagram para agradecer el reconocimiento.

Para recoger el galardón, la Duquesa hizo gala de su personal estilo y optó por un outfit cómodo, casual y colorido, demostrando además que se encuentra al día de las tendencias del momento. Eugenia lució una blusa negra con transparencias y encajes bordados que complementó con un chaleco tipo sastre y una gran flor roja prendida, una de las tendencias más originales de la temporada.

La prenda estrella de su look, sin embargo, fue el pantalón vaquero flare que escogió, una pieza con el poder de estilizar la figura. Estos pantalones han sumado presencia progresivamente desde que poco a poco se fueron desterrando el patrón pitillo. Se trata de un fit que se ajusta en la parte de la cintura y fa sumando volumen desde este punto, por tanto favorece a todos los tipos de cuerpo: desde aquellas que suman su máximo volumen en la cadera, porque lo disimula, hasta aquellas de formas menos pronunciadas. Eugenia demuestra que este tipo de pantalón es apto para todas las edades y es una idea para llevar vaqueros, pero con un punto más elegante de lo habitual.




Fuente: Leer Artículo Completo