Eugenia Martínez de Irujo habla sobre su relación con Alfonso Díez

Eugenia Martínez de Irujo habla sobre su relación con Alfonso Díez

Eugenia Martínez de Irujo acaparó todas las miradas durante el estreno de ‘Wah’, un show inmersivo que se ha instalado en Ifema Madrid y que apuesta por aunar música y gastronomía en un mismo espectáculo. En el photocall, por el que también pasaron Ana Fernández, Anna Ferrer o María Castro, la hija de la recordada duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, llamó la atención al lucir para la ocasión un favorecedor mono de seda con pantalón al estilo palazzo combinado con un original chaleco de plumas con colibríes bordados, todo ello obra de la diseñadora Teresa Helbig. Sin embargo, al hablar con los medios congregados también hizo gala de su frescura y espontaneidad.

Después de recordar una anécdota musical que guarda relación con su progenitora, la aristócrata acabó reconociendo que no puede evitar tenerla siempre presente, pese a que estén a punto de cumplirse siete años desde su fallecimiento. A su vez, no tuvo reparos en hablar sobre su relación con Alfonso Díez, el viudo de su madre. ¿Quieres saber lo que dijo? ¡Pues dale al play!

Décimo aniversario de bodas

Estas declaraciones de Eugenia Martínez de Irujo se producen días después de que Alfonso Díez rompiera su silencio para asegurar que fue “muy feliz” en sus años de relación con la duquesa de Alba. De hecho, el pasado 5 de octubre se cumplieron diez años de su boda con Cayetana, una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de las Dueñas (Sevilla). Un recordado día en el que la aristócrata, que pasaba por tercera vez por la vicaría, se mostró muy animada ante los medios de comunicación, llegando incluso a marcarse un baile flamenco.


Fuente: Leer Artículo Completo