Eugenia Osborne te hará llorar con su recuerdo a su madre

Eugenia Osborne te hará llorar con su recuerdo a su madre

  • Fabiola Martínez y Eugenia Osborne, el emotivo momento que prueba cómo es su relación
  • Ana Cristina Portillo desvela si su hermana, Eugenia Osborne, tiene una nueva relación

    Eugenia Osborne ha compartido un emotivo post dedicado a su madre. El 13 de agosto de 2004 falleció Sandra Domecq, exmujer de Bertín Osborne y madre de sus tres hijas mayores (Alejandra, Eugenia y Claudia), a los 51 años. Han pasado 17 años y no hay día que sus hijas no se acuerden de ella, sobre todo en fechas señaladas como este 13 de enero, día en el que hubiera cumplido 68 años.

    «Hoy cumplirías años, 68 años. Ya han pasado 17 años desde que te fuiste pero pienso en ti cada día. Pienso en contarte lo que me ha pasado durante el dia, las anécdotas de tus nietos, pedirte consejos sobre la vida y el trabajo, oírte reír o enfadarte (ahora me rio recordándote enfadada). Todos los que tuvieron la suerte de conocerte te recuerdan con tanto amor y tanto cariño que no puedo sentirme más afortunada de que tú fueras mi madre. ¡Eras tan especial, bella, divertida, espiritual, sabia y mágica! Espero volver a estar contigo, aunque no demasiado pronto. Feliz cumpleaños», ha escrito la influencer en sus redes sociales junto a una foto en blanco y negro de su madre vestida de flamenca.

    https://www.instagram.com/p/CYrriweoIGv/

    A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

    En 2019, en una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram, uno de ellos le preguntó: «Si tuvieras una segunda oportunidad, ¿qué hecho de tu vida cambiarías?». Y ella rotunda contestó: «Pasaría más tiempo con mi madre». Eugenia Osborne era muy joven cuando su madre falleció, apenas tenía 18 años.

    Horas antes de subir este emotivo post, la hija de Bertín Osborne también compartía un stories en el que desvelaba que tendrá que estar en reposo unos días. «Me ha vuelto a pasar… esguince de tobillo», escribía junto a una imagen con su pierna en alto.


    Fuente: Leer Artículo Completo