Eva González y Cayetano Rivera, la viva imagen de la felicidad en la nieve

Eva González y Cayetano Rivera, la viva imagen de la felicidad en la nieve

Eva González y Cayetano Rivera han disfrutado de la nieve esta semana. El torero y la presentadora andaluza se ha trasladado a Baqueira Beret por motivos profesionales, aunque ello no les ha impedido disfrutar como niños de la nieve. Ambos han compartido varias imágenes y vídeos en redes sociales en las que se ve lo bien que disfrutan de su tiempo libre juntos y lo unidos que están. “Grabando cosas chulas con gente bonita”, escribía la presentadora de ‘La Voz’ hace dos días junto a este post que compartía con sus miles de seguidores sin desvelar de qué se trataba lo que estaban grabando. Equipada con ropa de esquiar y con un pase de pistas colgando en su cuello, la presentadora nos daba alguna pista de lo que se trataba-

https://www.instagram.com/p/CMPYP-Yh65r/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Unas horas más tarde, era su marido quien compartía un divertido vídeo en el que aparece esquiando con Eva González en su espalda. “No sé por qué esta bajadita entre grabaciones me costó un poquito más..😅”, comentaba junto al vídeo en el que aparece Eva subida en su espalda mientras él se marca una buena bajada de pista a gran velocidad.Cayetano ha demostrado cómo el esquí es una de sus grandes pasiones.

Y es que el vídeo con Eva a caballito no ha sido el único que ha compartido Cayetano, también ha subido un vídeo en el que aparece bajando una de las pistas de esta famosa estación española a toda velocidad. “Wow”, comenta su hija Lucía Rivera junto a la bajada de Cayetano con Eva a su espalda.

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Poco después nos desvelaban ambos de lo que se trataba esta divertida experiencia en la nieve. Y es que, han grabado junto a Gisela Pulido un episodio de Puntos de encuentro’, un programa en el que la surfista de kite se encuentra con diferentes personalidades y hablan de sus experiencias. ” Grabando 📹 @puntosdencuentrotv con nuestra campeona @giselapulidoMuy orgulloso de tener una deportista como ella que nos representa 🇪🇦 👏👏👏”, ha escrito el torero junto a una imagen con la deportista.

https://www.instagram.com/p/CMUns9Zhfag/

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Fuente: Leer Artículo Completo