Eva Gonz\u00e1lez y Cayetano Rivera, tranquilo paseo en familia

Eva Gonz\u00e1lez y Cayetano Rivera, tranquilo paseo en familia
  • La presentadora de ‘La Voz’ ha compartido una imagen delante del ordenador con un espectador de lujo.
  • Primero fue modelo, después presentadora y ahora, debido a la crisis actual, parece que Eva ha encontrado una nueva oportunidad para probar un nuevo trabajo totalmente inesperado.

    Aprovechando que Sevilla ya está en la Fase 1 del estado de alarma, Eva González y Cayetano Rivera han dado un tranquilo paseo por los alrededores de su casa, en Mairena del Alcor (Sevilla), con su hijo, Cayetano, que el pasado 4 de marzo cumplió dos años. El pequeño se convirtió en el protagonista de la jornada y es que a pesar de su edad y sus ganas de jugar se portó fenomenal y no se soltó de las manos de sus padres, tal y como la presentadora de ‘La Voz’ le ha enseñado.

    Eva intervino en ‘El Hormiguero’ y contó cómo le había explicado a su hijo cuáles son las reglas a la hora de salir a la calle, así como qué era el coronavirus. “Le he contado que fuera hay un bichito que le pica el culete y que no puede tocar nada”, explicaba Eva.

    “Entonces cuando salimos le pregunto cuáles son las reglas y me dice: ‘No toca nada, no acerca a nadie y no suelta mano de papá o de mamá’“, añadía.

    Todas la familia vestía un look cómodo y deportivo. Cayetano y su hijo con chaleco y Eva con malla y camiseta negra, que combinó con unas coloridas zaptillas de la firma Hoff.

    Otro de los problemas de Eva durante el confinamiento con su hijo ha sido el de la ropa. Cuando comenzó la pandemia, la presentadora y su familia se trasladaron de Madrid a Sevilla, entonces hacía frío y ahora que ha llegado el calor, la presentadora no tenía ropa de verano para su hijo, por lo que ha confesado que el pequeño ha pasado algunos días en body. “Pero he comprado camisetas por internet y ya han llegado”, reconocía.



    Fuente: Leer Artículo Completo