Eva Longoria: el bikini que favorece si tienes el pecho grande

Eva Longoria: el bikini que favorece si tienes el pecho grande

Tiene 47 años y se ha convertido, junto a Sofía Vergara y Salma Hayek, en una de las latinas más poderosas de Hollywood tras una larga carrera basada en el trabajo duro y en la constancia. Eva Longoria sabe el impacto que sus imágenes y su estilo de vida tienen en muchas mujeres alrededor del mundo y por eso desde hace años es todo un ejemplo healthy y body positive a través de su cuenta de Instagram donde le siguen 8,8 millones de seguidores.

Ahora, la actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Italia junto a toda su familia y ha posado en un yate con un precioso bikini rojo cuyo top asimétrico es ideal para mujeres con el pecho grande, además de por ser muy cómodo. El motivo es que cuenta con una arandela que le aporta una sujeción mayor. Una pieza que, además, potencia su bronceado por su color y le otorga un brillo especial en medio del mar. ¡Ideal!

¿Cómo se mantiene en forma Eva Longoria?

Durante años, la actriz, directora y empresaria ha hecho malabarismos para compaginar su vida social, personal y profesional, pero cuenta con un mecanismo de supervivencia: una hora de ejercicio, todos los días. Y esto es algo que no es negociable para ella tanto por su salud física como por su salud mental.

«Hago ejercicio por mi salud mental», asegura en una entrevista para Women’s Health. Esa hora -a veces 75 minutos, si puede- es su momento para dejar de decidir cómo abordar su interminable lista de tareas pendientes y centrarse en mover su cuerpo.

Eva es una apasionado de los ejercicios en trampolín y los realiza entre 30 y 45 minutos al día, y luego completa su hora con un entrenamiento de fuerza: «Hago pesas», asegura. Uno de los ejercicios que más practica es el de hacer sentadillas en un estante de pesas con al menos un disco de 10kg en cada extremo y empujes de cadera con un disco de 20kg en sus caderas. «Siento que mi cuerpo cambia más cuando hago eso: llevo un monitor de ritmo cardíaco y puedo ver cómo se dispara con sólo hacer un curl de bíceps pesado».




Fuente: Leer Artículo Completo