Eva Longoria reinventa el vestido blanco para este verano

Eva Longoria reinventa el vestido blanco para este verano

A sus 47 años, Eva Longoria se ha convertido, junto a Sofía Vergara y Salma Hayek, en una de las latinas más poderosas de Hollywood. La actriz es consciente del impacto que sus imágenes y su estilo de vida tienen en muchas mujeres alrededor del mundo y por eso desde hace años es todo un ejemplo healthy y body positive a través de su cuenta de Instagram donde le siguen 8,5 millones de seguidores.

La mítica actriz de Mujeres Desesperadas utiliza esta red social para hacernos partícipes de todos sus movimientos y también de sus looks. Con la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina nos hemos fijado en uno de los vestidos más bonitos que ha lucido recientemente Eva Longoria.

Se trata de un vestido blanco que cuenta con una espalda abierta que deja al descubierto de manera muy sensual dicha zona. Además, y como puede verse en la imagen, este diseño cuenta con la parte de detrás elástica para que se adapte perfectamente a la silueta de cada mujer.

https://www.instagram.com/p/CcVsptury9I

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Y es que el blanco se ha convertido en uno de los colores favoritos de la intérprete, incluso en lo que se refiere a traje de baño. Eva Longoria lució recientemente un diseño que más que un bañador parece un body debido a su manga larga, su cuello alto y su cremallera frontal.

https://www.instagram.com/p/Cb2zOFhr61C

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

En color blanco y con pequeños cut outs a lo largo de su diseño, este bañador forma parte de la colección de la firma GIGI C y está específicamente confeccionado para la práctica de surf, de ahí su manga larga y su cuello alto. Si te ha gustado el de Eva Longoria, estás de enhorabuena porque se encuentra disponible en colores negro, blanco y rojo.

Está claro que este verano el blanco vuelve a ser uno de los grandes protagonistas de nuestros armarios. Solo hay que saber apostar por los diseños más vanguardistas, como Eva, para darles una vuelta de tuerca y lucir impresionantes. Eso sí, intenta broncearte un poco antes de lucirlos dado que el blanco puede hacer que parezcas un poco más pálida si tienes la piel muy blanca.



Fuente: Leer Artículo Completo