Eva Longoria tiene el vestido floral de invitada de boda ideal

Eva Longoria tiene el vestido floral de invitada de boda ideal

Fue el fin de semana pasado cuando Eva Longoria rompía moldes con su atrevido vestido de invitada en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Un diseño largo negro de original escote que pertenece a la firma de Victoria Beckham y que ha sido todo un éxito de ventas desde entonces. Porque sí, a las bodas también se puede ir de negro y con un escote vertiginoso y muy original.

Se trataba de un exquisito diseño que cuenta con un escote vanguardista que hace que brille por mucho que se trate de un ‘simple’ vestido negro largo. De hecho, es una pieza que está agotada en la página web de la diseñadora y que tiene un precio de 1.150 euros.

https://www.instagram.com/p/CcL2WbbJ5TD

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Un vestido floral para una invitada de boda de cuento de hadas

Cierto que la novia es la que más tiene que brillar en su gran día, pero tú podrías convertirte en la segunda mejor vestida si apuestas por el último vestido con el que nos ha sorprendido Eva Longoria. Para celebrar el cumpleaños de su marido, José Bastón, la familia al completo se desplazó hasta un paraje de lo más exótico y allí la actriz quiso demostrar que los vestidos florales son para las invitadas de boda. Sobre todo el suyo.

https://www.instagram.com/p/CcSzzE6r4Wd

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Con estampado de flores, escote Bardot y tejido fluido, este diseño de la intérprete de la mítica serie Mujeres Desesperadas no puede gustarnos más. Además, es ideal si lo que buscas es no marcar demasiado tu silueta y dar todo el protagonismo a tu escote, hombros y cuello.

José Bastón, el hombre de su vida

Pepe, como lo llaman sus amigos, conoció a Eva Longoria sin saber que ella era una gran estrella de la televisión en Hollywood. En diciembre de 2015, José le propuso matrimonio a Eva en Dubái y a los seis meses se daban el ‘sí, quiero’ en Acapulco. «Siempre estuvimos casados en nuestro corazón y en nuestra alma, por lo que la boda fue una hermosa fiesta para celebrar con todos», dijo José en una de las pocas entrevistas que ha concedido. Juntos tienen un hijo en común llamado Santiago Enrique que nació en 2018.




Fuente: Leer Artículo Completo