Eva Longoria se ha convertido, con permiso de su fundadora, en la mejor embajadora de la firma de moda homónima de Victoria Beckham, con quien además mantiene una estrecha relación de amistad. Prueba de ello son los pantalones de efecto piernas infinitas que ha elegido para uno de sus compromisos más recientes y que rápidamente han despertado la atención de la gran legión de seguidores que reúne en Instagram.
Habitualmente son alfombras rojas, galas de renombre o bodas de familiares y amigos donde la intérprete estadounidense apuesta por lucir los delicados y sofisticados diseños confeccionados por la ex Spice Girl, la Global Gift Gala, de la que además es embajadora, o la boda de Brocklyn Beckham y Nicola Petz serían solo algunos ejemplos. Sin embargo, esta última elección confirma que también sabe cómo adaptar las prendas de Victoria Beckham a las propuestas que marcan su día a día, habitualmente más casual e informales.
En esta ocasión, tal y como mostraba en Instagram, Eva Longoria combinaba con acierto unos pantalones de tiro alto y corte flare, ligeramente acampanado en la parte inferior y con original estampado estilo años setenta en tonos nude y dorados firmados por Victoria Beckham con un sencillo top de manga larga y cuello redondo y por encima, una blazer ligeramente oversize con hombreras marcadas y doble abotonadura, ambos en el infalible color negro.
Una silueta que de la mano de los zapatos acabados en punta y tacón que ha incorporado Eva Longoria al look consigue no solo potenciar su silueta sino alargar visualmente las piernas para un efecto realmente favorecedor.
Se trata de un tipo de pantalón que sienta bien a todas las siluetas y además es perfecto para mujeres de diferentes edades. Es máxima tendencia desde hace varias temporadas y además consigue aportar un plus de sofisticación y glamour. Incluso la propia Victoria Beckham ha situado este tipo de pantalones flare o acampanados como uno de los indiscutibles de su armario, optando por ellos tanto en el día a día como en salidas más especiales.
Fuente: Leer Artículo Completo