Eva Sannum rompe su silencio dos décadas después de su ruptura con el rey Felipe

Eva Sannum rompe su silencio dos décadas después de su ruptura con el rey Felipe

Han pasado veinte años desde su ruptura con el entonces príncipe de Asturias. Pero ha sido ahora cuando Eva Sannum ha confesado estar “muy contenta” de no haberse convertido en reina. La modelo ha hablado abiertamente de su relación con el actual Rey de España, don Felipe, en una inesperada entrevista a un diario noruego. La que fuera novia de Felipe VI durante cinco años ha roto, por primera vez, su silencio, para hablar de aquella etapa de su vida.

Lo ha hecho con motivo de la entrevista que Meghan y Harry concedieron a Oprah Winfrey. “Me identifico con Meghan Markle por entrar a formar parte de una familia tan especial viniendo de algo completamente diferente. Pero como muchos han apuntado, tal vez el príncipe Harry debería haberle informado sobre eso”, confiesa. “Llevo muchos años intentando no dar la impresión de que estoy usando esta vieja historia mía de España. Puede parecer un poco arrogante, pero no quiero que nadie piense que ‘hablo’ de mi pasado con la prensa y el príncipe, o que doy una entrevista porque extraño ser el centro de atención”.

Ha desvelado uno de los episodios más duros que vivió en su relación, cuando alguien filtró un álbum de fotos privadas del viaje de la pareja a la India y cómo el príncipe Felipe le pidió que dejase de escribir el diario que tenía, por miedo a que se lo robasen: “Felipe me aconsejó que no lo hiciera porque tenía miedo de que me robaran los diarios”.

Eva vive alejada del foco mediático junto a su marido, el publicista Torgeir Vierdal, y sus dos hijos que en la actualidad tienen 13 y 10 años.

Fuente: Leer Artículo Completo