#EXCLUSIVA: Canales Rivera concursará en ‘Secret story’

#EXCLUSIVA: Canales Rivera concursará en ‘Secret story’

  • Canales Rivera participará en ‘Secret Story’ junto a Cynthia Martínez, la mujer con quien fue infiel a su pareja.
  • El torero y su novia Isabel han disfrutado de un romántico verano juntos tras reconciliarse.

    Canales Rivera se estrenará en su primer reality. Según hemos podido saber en exclusiva, el diestro será uno de los concursantes estrella de ‘Secret Story’, el nuevo programa de Telecincodonde los famosos elegidos se encerrarán en una casa para enfrentarse a los fantasmas del pasado y a secretos nunca antes desvelados.

    En un primer momento rechazó la oferta, pero después de consultarlo con su círculo más íntimo, el torero ha decidido embarcarse en esta nueva aventura. Todo un reto televisivo, pero también personal, ya que Canales no lo va a tener fácil. Cynthia Martínez, la mujer con la que tuvo un “affaire” que le costó una ruptura temporal con Isabel Márquez, también será concursante de ‘Secret Story’.Ambos tendrán que convivir durante unos días bajo el mismo techo, mantener a salvo sus secretos e intentar descubrir los del otro.

    Canales Rivera ahora está feliz junto a la empresaria toledana, con la que consiguió reconciliarse el pasado mes de febrero. Nos aseguran que el diestro está especialmente preocupado por los datos que puedan salir a la luz de su etapa de casado. En 2016, y tras 12 años de relación, Canales se separaba de su mujer, María del Carmen Fernández, madre de sus dos hijos.

    Cynthia, preocupada por sus secretos

    El pasado mes de enero, la modelo y actriz catalana se sentaba en el “Deluxe” para ofrecer todo tipo de pruebas que confirmaban su romance con Canales Rivera. De hecho, al diestro no le quedó más remedio que entonar el “mea culpa”. Ahora los dos volverán a reencontrarse en este reality que presentará Jorge Javier Vázquez. La propia Cynthia, que tuvo algo especial con Efrén Reyero, también tiene secretos ocultos y deberá enfrentarse a las informaciones que la relacionaron con actores y futbolistas en el pasado.

    Fuente: Leer Artículo Completo