EXCLUSIVA Gema López, muy ilusionada, abre un negocio de moda en Madrid

EXCLUSIVA Gema López, muy ilusionada, abre un negocio de moda en Madrid

  • Repasamos la vida de Gema López en imágenes.
  • Así es la casa de la colaboradora de ‘Sálvame’.

    Gema López abre un negocio de moda en Madrid. La periodista es una mujer muy emprendedora que tiene las ideas muy claras. Por eso, siempre ha dejado claro que estaría en ‘Sálvame’ como colaboradora hasta que le compensara. Y parece que de momento lo seguirá haciendo, pero, por si acaso, Gema López tiene un plan B que DIEZ MINUTOS ha descubierto EN EXCLUSIVA. Como podrás ver en el nuevo número de nuestra revista que ya está en el kiosco, la periodista, que es adicta a la moda y triunfa con sus looks y estilismos, está a punto de abrir un showroom de ropa en la capital de la firma con la que lleva un tiempo colaborando.

    Hace unos días, la vimos supervisando las obras del que se convertirá en su nuevo local, que será un showroom donde mostrar sus colecciones y oficina de la firma Neandnu. Está situado en un céntrico barrio de Madrid. Luciendo un vestido rojo, Gema charló animadamente con el operario que debía instalarle la fibra óptica. Algo súper importante, porque toda la ropa se vende a través de la página web de la firma: ‘Neandnu’. Ella es imagen de la marca y hasta ahora ha sido un éxito total de ventas. A partir de ahora, empezará a formar parte activa de la firma de moda.

    Cada uno de los modelitos que se pone en el programa arrasa. De ahí que Gema se haya decidido a probar suerte como empresaria. Ya ha empezado a dar pistas en su Instagram para tener al tanto a sus seguidores, que son más de 353.000. “Sin parar”, “Habrá sorpresas”, “Con las miras puestas más allá…”, “Ganas”, “Un paso adelante…”, “Si me preguntas por quién apuesto te diré que por mí”. Son algunas de las frases que ha ido soltando la periodista a lo largo de estas últimas semanas mientras lucía numerosas prendas diferentes.


    Además de ser imagen de la marca, a finales de mayo, Gema, siempre muy preocupada por su imagen y a quien no le importa hablar de sus retoques estéticos, se atrevió a diseñar una camiseta, que fue un exitazo, y que llevaba una significativa frase: “La persona que te acompaña en el viaje es el mejor de los destinos”. Y ahora se implicará más en el diseño con este nuevo proyecto.

    Muy ilusionada con el mundo de la moda

    https://www.instagram.com/p/CTe7xQNMwJz/

    A post shared by Gema López (@bygemalopez)

    Gema es una de las colaboradoras más valoradas de ‘Sálvame’, pero siempre se ha mostrado rotunda ante la posibilidad de convertirse en personaje evitando así polémicas en el programa, lo que le ha supuesto pasar algún momento incómodo en plató, como ella misma ha contado: “Si se dice algo que afecte a mi intimidad familiar, y que además pueda tener una repercusión en las personas que a mí me importan, sí me iría de ‘Sálvame’ de buena gana. No montaría un número. He rechazado muchas cosas y he pagado por decir: ‘No’. Porque decir ‘no’ también tiene un precio y un castigo. Cuando ha pasado, he dicho: ‘Lo entiendo’. Mi posición está muy clara”. Gema quizás se refiera a su separación, a principios de 2018. Ella no sólo se negó en rotundo a abordar el tema en el programa, sino que ni siquiera confirmó la información.

    Tampoco ha sido fácil para ella afrontar el tema del documental de Rocío Carrasco con la que se ha enfrentado en plató. Mientras continúa, y seguramente por mucho tiempo, en ‘Sálvame’, la colaboradora inicia con mucha ilusión su nuevo proyecto en el mundo de la moda. ¡Enhorabuena!


    Fuente: Leer Artículo Completo