EXCLUSIVA Julián Muñoz, sobre Isabel Pantoja: “Le encontraron 90.000 dólares en un bolso”

EXCLUSIVA Julián Muñoz, sobre Isabel Pantoja: “Le encontraron 90.000 dólares en un bolso”

Lejos de arreglarse, el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera continúa recrudeciéndose cada día. Julián Muñoz vivió durante cuatro intensos años con la tonadillera y, aunque a día de hoy no tienen contacto, es uno de los hombres que mejor la conoce. El ex alcalde nos atiende en exclusiva desde la casa que su hija Eloísa, con quien ahora vive, tiene en Marbella y, pendiente de conseguir la libertad condicional, no duda en apoyar a Kiko en esta guerra entre madre e hijo.

Julián Muñoz habla alto y claro sobre Isabel Pantoja en el último número de Diez Minutos que tienes ya en tu kiosco y donde podrás leer al completo una amplia entrevista EXCLUSIVA en la que el ex político, de 73 años, explica con todo detalle cómo fue su vida en Cantora al lado de la cantante, cómo era la convivencia con sus hijos, con su madre y con su hermano Agustín.

“Yo nunca supe dónde estaba el dinero. A ella le encontraron 90.000 dólares en un bolso…”

Declaraciones en las que, por ejemplo, el ex alcade de Marbella cuestiona el papel de Isabel Pantoja como madre al declarar: “Dulce era una buena madre, Isabel no se ocupaba. ‘Ay, mi niño cuando te quiero, pero no molestes’”

Pero Julián Muñoz no se queda ahí, va más allá y se sincera también sobre las cuestiones económicas más delicadas dando un titular tras otro. “Se vende Guadalpín, La Pera, la discoteca, el restaurante… Un montón de millones, ¿dónde está ese dinero?”, pregunta.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja, cuatro años de relación

Se conocieron en Fitur (Feria Internacional de Turismo) en el año 2002 y vivieron cuatro años de relación intensa y problemática. Ahora Julián nos confiesa que sólo estuvo enamorado de la artista durante el primer año, luego fue más “una relación comercial” que se acabó cuando el ex alcalde de Marbella pisó la cárcel. A su salida, la tonadillera no quiso saber nada de él.

“Al salir de la cárcel estuve intentando volver con ella. Yo no tenía un duro y no le interesaría”

Julián Muñoz e Isabel Pantoja, tiempos felices en ‘familia’

Julián mantuvo una relación muy estrecha tanto con Kiko Rivera como con Chabelita, a la que conoció con tan sólo cinco o seis años. Por aquel entonces, Dulce era fundamental para el buen funcionamiento de la familia Pantoja.

“Era Dulce la que ejercía de madre. Llevaba y traía a Isa al colegio, se preocupaba de sus notas…”

No te pierdas las declaraciones más sinceras e impactantes de Julián Muñoz donde desvela algunos de los movimientos que hizo Isabel Pantoja con su dinero durante sus años de relación. ¡Corre ya al kiosco a por el último número Diez Minutos y lee la entrevista al completo!



Fuente: Leer Artículo Completo