EXCLUSIVA Preocupa el estado de salud de Quique San Francisco

EXCLUSIVA Preocupa el estado de salud de Quique San Francisco

  • El humorista es el gran protagonista del emotivo anuncio de la Navidad 2020 de Campofrío.
  • El actor rememoró algunos detalles de su pasado durante su participación en el concurso ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’.

    El 12 enero saltaban todas las alarmas. Se suspendía la función del espectáculo de humor, ‘La penúltima’, protagonizado por Quique San Francisco, que debía haberse representado el 23 de enero en Getxo. ¿El motivo? Según anunciaron los organizadores del Aula de Cultura de municipio vizcaíno este contratiempo se debía a “problemas de salud” del actor.

    Diez Minutos ha podido saber, en exclusiva, que el humorista, de 65 años, lleva tres semanas ingresado en el hospital Clínico de Madrid, donde lucha contra una neumonía bilateral. No se sabe si el actor ha dado positivo en COVID-19 y de ahí la fuerte neumonía o si es derivada de otros problemas de salud que acarrea el actor desde hace años.

    Los problemas de salud persiguen al actor desde hace años. Nunca ha ocultado que fue adicto a la heroína en los años 80 y también a la cocaína. Las drogas pasaron factura a su salud (y a su físico) y también acabaron con su relación con Rosario Flores, de quien fue pareja en aquella época. Años después, en 2002, sufrió un accidente de moto en el centro de Madrid por el que estuvo más de un año sin poder moverse y luego un tiempo en sillas de ruedas, hasta que recobró la movilidad.

    Los problemas económicos de Quique San Francisco

    El actor tampoco ha ocultado sus problemas económicos. “He generado muchos miles de euros a lo largo de mi vida, generalmente todo lo que entra ya lo tengo invertido; me gusta vivir al día, al segundo, nunca se sabe cuándo va a venir el hostión”, le confesó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ durante la presentación del docu-reality ‘Follow San Francisco’, en junio de 2019.

    Meses antes acudió a ‘Sálvame Deluxe’ y reconoció que había perdido su casa y llevaba viviendo más de año y medio viviendo en una habitación de hotel a las afueras de Madrid. “Me fui para dos semanas pero empecé a cogerle el gusto a estar fuera de Madrid”, reveló. Aunque ahora podría estar viviendo de alquiler en un pisto en la capital.

    Fuente: Leer Artículo Completo