Fabiola Martínez felicita a Bertín en el Día del Padre con una tierna imagen

Fabiola Martínez felicita a Bertín en el Día del Padre con una tierna imagen

  • Fabiola Martínez y Bertín Osborne ponen fin a su matrimonio.
  • La pareja demuestra su buena relación con múltiples gestos.

    La separación Fabiola Martínez y Bertín Osborne fue una gran sorpresa. Hace dos meses nadie imaginó que la modelo venezolana y el cantante anunciarían la ruptura de su matrimonio, pero desde que lo hicieron han ido demostrando con pequeños y grandes gestos que su relación de amistad y respeto está por encima de todo. Por eso, no es de extrañar que en un día tan señalado en el que muchos de nuestros famosos han felicitado a sus progenitores, Fabiola Osborne felicite a Bertín Osborne en el Día del Padre.

    Con una fotografía del cantante con Kike y Carlos, los dos hijos en común del matrimonio, en actitud cómplice y divertida, Fabiola no ha dejado pasar la ocasión de desear a Bertín un feliz Día del Padre. “Feliz día del padre!! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas”, ha escrito la venezolana junto a la tierna imagen.

    Dejando patente que aunque su relación de pareja no funcionase entre ellos sigue existiendo una gran relación de amor y respeto. Las vidas de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha tomado caminos distintos como pareja, pero como familia siguen pasando mucho tiempo juntos. Tal y como ellos mismos anunciaron a través del comunicado en el que explicaban que su relación como pareja había llegado a su fin. “No hay un motivo concreto, solo problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión”, añade. De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que , aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito”.

    Es habitual ver al cantante desplazarse de Sevilla a Madrid para disfrutar de la compañía de sus hijos Kike y Carlos. Y también para disfrutar de la compañía de las hijas que tuvo junto a Sandra, su primera mujer.



    Fuente: Leer Artículo Completo