Fabiola Martínez habla de sus planes de futuro

Fabiola Martínez habla de sus planes de futuro

Sin duda, Fabiola Martínez es una de esas madres luchadoras y su “ex hijastra”, Eugenia Ortiz también. Una saca adelante a su hijo Kike y la otra recuerda cada 17 de noviembre con tristeza tras perder a una hija prematura. Las dos fueron las madrinas de la iniciativa de Dodot, “Pequeños luchadortes”, con el objetivo de ayudar a los bebés que llegan antes de tiempo con un pañal especial que se entregará a hospitales de toda España.

Fabiola, ¿cómo se encuentra Kike?

Está muy bien y se ha adaptado muy bien a la nueva casa. Ahora cuando sale a la calle, le saluda todo el mundo. Antes solo salía al jardín.

Vamos al grano, ¿estás enamorada?

Estoy feliz conmigo misma, que no es poco. No me he cerrado al amor, porque el amor llega.

¿No has cerrado la puerta a Bertín?

Las puertas de mi casa no están cerradas, porque forma parte de mi vida familiar. Pero tengo claro que no volvería con él ni hoy ni mañana.¿Por qué hay que tropezar en la misma piedra?

Pero Bertín habla maravillas de ti.

Y yo de él. ¿Sabéis que esto mismo pasaba antes con Sandra Domecq? todo el mundo tenía la esperanza de que volvieran. La vida tiene sus momentos, y nosotros ya hemos disfrutado nuestro momento.

¿Qué habéis descubierto en esta nueva vida separados?

Ponemos más de nuestra arte para entendernos y no provocar el conflicto.

¿Teníais conflictos porque los dos tenéis el mismo carácter?

Tenemos personalidades parecidas, pero el día a día te desgasta.

¿Te molestaría que rehaga su vida?

Si él es feliz, yo también. Es su vida. No me molestaría.

¿Kike es un motivo del desgaste de vuestra relación?

¡No! Los hijos nunca son el motivo. Ha sido un cúmulo de cosas. Lo que al principio parece que te atrae, luego se convierte en un problema. No teníamos las mismas metas.

¿Los niños cómo se han tomado la separación?

Al principio fue duro y se hacían preguntas. Pero ellos nos ven bien y les damos las explicaciones necesarias. Kike no se puede expresar como lo hace Carlos, pero también se da cuenta y lo manifiesta a su manera.

¿En qué momento de tu vida estás?

Quiero desarrollarme profesionalmente. Quiero ser independiente. Yo empecé a estudiar Medicina, pero la vida me llevó por otros caminos. ahora me está gustando la decoración y tengo algún proyecto que ya os contaré. Pero quiero ganar mi dinero porque tanto Bertín como yo tenemos la responsabilidad del bienestar de nuestros hijos.

¿Sigues con la Fundación?

Sí, ahora soy Presidenta de la Fundación Bertín Osborne, pero eso no es trabajo porque no gano nada. Bueno si gano, solo amor der las familias.

Hablando de familia, ¿cómo te llevas con las hijas de Bertín?

Fenomenal porque siempre serán mi familia.

Te tenemos que preguntarte por tu polémica con Isabel Igemio.

Yo quiero zanjar esa polémica. Igual ella hizo un comentario que se lo podía haber ahorrado. Todos nos equivocamos. Yo la he perdonado y asízanjo el tema.

Fuente: Leer Artículo Completo