Fabiola supera el COVID y reaparece con una gran sonrisa

Fabiola supera el COVID y reaparece con una gran sonrisa

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la fuerza de Tamara Gorro a las estafas a los fans de Rozalen.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CYbgGpZIO9K/

A post shared by Fabiola Martínez Benavides (@fabiolamartinezb_)

La sexta ola ha hecho estragos entre la población y ni los famosos se han librado de coger la nueva variante Omicrón. Después de más de una semana confinada y con síntomas, parece que Fabiola ha superado la enfermedad. «Bueno, por fin!!! Se acabaron los síntomas Covid!!! Ya me encuentro bien 👍Gracias a todos los que me habéis escrito, un abrazo muy fuerte… 🤗»

https://www.instagram.com/p/CYeLIKQLft4/

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido)

La presentadora se ha desplazado hasta las paradisíacas playas de Brasil junto a su novia con la que se encuentra disfrutando de un romántico y enriquecedor viaje para comenzar el año con buen pie.

https://www.instagram.com/p/CYd0qRmN3-Q/

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

La influencer, que aún luce su alianza de casada, no lo está pasando nada bien tras su separación de Ezequiel, su marido. Pero aún así la joven ha sacado fuerzas para mandarle un enorme beso a su ‘familia’ virtual y pedirles que no dejen de sonreír.

https://www.instagram.com/p/CYd6pjfswQg/

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic)

«POR FAVOR!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬Tened cuidado y sólo haced caso a cuentas oficiales!!!!!!Un ejemplo: Esta cuenta falsa se hace pasar por mi y pide fotos y dinero a menores…. 😭En cuanto os escriban cosas raras ni caso y a denunciar 🙏Qué repugnante… Qué asco de peña!!!!⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️», escribe la cantante junto a estos peligrosos mensajes.

https://www.instagram.com/p/CYeIKQisC7q/

A post shared by Cayetana Guillén-Cuervo (@cayetanagc)

La actriz ha compartido varios ‘selfies’ junto a su madre la también actir Gemma Cuervo en la quecuenta que ha estado junto a ella y juntas han disfrutado de un arroz con pollo que ha preparado la veterana intérprete de ‘Aquí no hay quien viva’.

Fuente: Leer Artículo Completo