Famosos españoles de horóscopo Géminis

Famosos españoles de horóscopo Géminis

Géminis es el tercer signo del Zodiaco y comprende a los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Está regido por Mercurio y su símbolo está representado por dos gemelos. Además pertenece, junto a Libra y Acuario, al elemento aire, lo que le otorga curiosidad e intelecto. Asimismo Géminis simboliza la dualidad y el desdoblamiento interior. No te pierdas ningún detalle de lo que podrá ocurrirle tanto a este signo como al resto de los que conforman el zodiaco. Consulta nuestras predicciones y descubre qué te deparará la semana.

Las personas Géminis se caracterizan por ser intelectuales, elocuentes y comunicativos, así como por su energía y vitalidad. Además, quienes comparten este signo destacan por su carácter doble, complejo y contradictorio. Los Géminis tienen una gran capacidad mental y analítica y les encantan los retos.

En contrapartida, los mayores defectos de Géminis son su personalidad cambiante y carácter contradictorio. Asimismo, en las características negativas de Géminis se encuentran su inconstancia e incapacidad para tomar decisiones.

Por otra parte, en el amor este horóscopo vuelve a mostrar su doble naturaleza. Es decir, tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Además, tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad.

En este sentido, Géminis es compatible con Libra y Acuario. En el caso del primero, porque ambos son extremadamente intelectuales y comunicativos. Tanto a uno como a otro les encanta la gente, las reuniones sociales y conversar durante largo rato. A estas afinidades se añade que Libra es uno de los pocos signos del Zodiaco que disfruta con las imprudencias y la actividad frenética de Géminis. De esta forma, si perteneces a este signo te llevarás muy bien con algunos famosos que son libra como Blanca Suárez o Miki Nadal.

Respecto a la combinación Géminis-Acuario, esta es una de las más compatibles del Zodiaco. Y es que a los Géminis les encantan la originalidad y la capacidad de innovar de los Acuario, mientras que a estos les fascina lo impredecible y la independencia de los Géminis. Además, en esta relación también se juntan dos grandes comunicadores, que disfrutan compartiendo opiniones, pensamientos y reflexiones. Por tanto, si perteneces a este signo te llevarás muy bien con algunos famosos que son acuario como Sara Carbonero o Maxi Iglesias.

En el lado opuesto, uno de los signos más incompatibles con Géminis es Escorpio. Esto se debe a que los escorpianos son
altamente emocionales y siempre forjan relaciones profundas y significativas. Los Géminis, en cambio, difícilmente se atan a otra persona y la mayoría de sus relaciones amorosas tienden a ser superficiales. Así que, si perteneces a este signo puede que no te llevases del todo bien con algunos famosos que son Escorpio como Belén Esteban o Dani Rovira.

Otro signo incompatible con Géminis es Capricornio, ya que este último es cauteloso y cuidadoso, y planea cada aspecto de su vida para evitar sorpresas. Mientras, Géminis es todo lo contrario, pues se trata de uno de los signos más impulsivos del Zodiaco, que es capaz de cambiar de planes todos los días y se atreve con todo.Por tanto, parece que no serás nada compatible con famosos que son Capricornio como Edurne o Jesulín de Ubrique.

El 13 de junio de 1963 nació otra famoso Géminis, María Olvido Gara, conocida como Alaska.

Además la cantante de Fangoria comparte día de cumpleaños con la infanta Cristina y el actor Luis Merlo.

La veterana cantante Ana Belén, es una Géminis nacida el 27 de mayo de 1951.

Otra famosa española con horóscopo Géminis es la actriz Ana Duato, quien nació el 18 de junio de 1968.

Ese mismo día también sopla las velas su compañera de profesión, Itziar Ituño (1974).

El que fuera seleccionador de España, Antonio Camacho es otro famoso Géminis, ya que nació el 8 de junio de 1955.

La actriz de ‘Ángel o demonio’, Aura Garrido (1989), sopla las velas el 29 de mayo, lo que la convierte en Géminis.

Igual que ella, la periodista y presentadora, Lara Álvarez, también nació el 29 de mayo, pero tres años antes.

El 15 de junio de 1963 nació la famosa actriz de ‘7 vidas’, Blanca Portillo, quien también es Géminis.

El conocido cantante almeriense, David Bisbal, nació con el horóscopo Géminis, el 5 de junio de 1979.

Eva Isanta (1971), actriz que interpreta a ‘Maite Figueroa’ en ‘La que se avecina’, es Géminis porque celebra su cumpleaños el 19 de junio.

La ceutí además, tiene el mismo horóscopo que su compañera de reparto en la serie, Vanesa Romero.

Sí, la infanta Cristina también es Géminis. En concreto, del 13 de junio de 1965.

De hecho, la hermana de Felipe VI comparte cumpleaños con la cantante Alaska (1963) y el actor Luis Merlo (1966).

Itiziar Ituño, actriz que da vida a ‘Raquel Murillo’ en ‘La casa de papel’, nació el 18 de junio de 1974, bajo el signo Géminis.

La ‘Inspectora’ comparte además cumpleaños con su compañera de profesión, Ana Duato, aunque esta nació seis años antes.

Ivana Baquero, actriz que ganó un Goya por ‘El laberinto del fauno’ con solo 12 años, es una Géminis nacida el 11 de junio de 1994.

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, es un conocido rostro Géminis, que nació el 9 de junio de 1930.

El 29 de mayo de 1986 nació la periodista y presentadora Lara Álvarez, otra famosa Géminis.

El mismo día también celebra su cumpleaños la actriz Aura Garrido, aunque esta nació en 1989.

La actriz Antonia San Juan, que saltó a la fama con la película ‘Todo sobre mi madre’, nació bajo el signo Géminis, el 22 de mayo de 1961.

Ese día es precisamente cuando comienza este horóscopo, por lo que la canaria estuvo muy cerca de ser Tauro.

Luis Merlo, conocido por su papel de ‘Mauri’ en ‘Aquí no hay quien viva’,(1966) es un famoso Géminis que celebra su cumpleaños el 13 de junio.

Además, el actor nació el mismo día que la cantante Alaska (1963) y la infanta Cristina (1965).

Mario Casas, actor ganador de un premio Goya por la película ‘No matarás’, es Géminis porque nació un 12 de junio, concretamente de 1986.

El veterano cantante Miguel Ríos (1944) cumple los años el 7 de junio y es otro famoso español Géminis.

Otra famosa Géminis es la cantante Mónica Naranjo, quien nació el 23 de mayo 1974.

El cantante Pablo Alborán es un famoso Géminis nacido el 31 de mayo de 1989.

La ex líder de UPyD, Rosa Díez (1952), es de signo Géminis porque cumple los años el 27 de mayo.

Pedro Alonso (1971) es uno de los últimos Géminis, ya que él sopla las velas el 21 de junio, justo el último día de este signo.

Como curiosidad, el actor que interpreta a ‘Berlín’ en ‘La casa de papel’, comparte horóscopo con su compañera de reparto, Itziar Ituño.

El tenista ganador de 20 Grand Slam, Rafa Nadal, nació el 3 de junio de 1986, bajo el signo Géminis.

La cantante Rozalén (1986) cumple años el 12 de junio, por lo que se suma a la lista de famosos españoles que son Géminis.

Sergio Mur también es de horóscopo Géminis, ya que el actor de Las chicas dle cable’ nació el 23 de mayo de 1977.

El 4 de junio de 1978 nació otra famosa Géminis, Vanesa Romero, conocida por su papel de ‘Raquel Villanueva’ en ‘La que se avecina’.

Fuente: Leer Artículo Completo