Famosos españoles de horóscopo Piscis

Famosos españoles de horóscopo Piscis

Piscis es el duodécimo y último signo del Zodiaco, y comprende a los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Está regido por Neptuno y Júpiter y su símbolo está representado por dos peces nadando en sentido opuesto. Además pertenece, junto a Cáncer y Escorpio, al elemento agua, lo que le otorga una gran sensibilidad, empatía e intuición. Asimismo Piscis simboliza la disolución.

Las personas Piscis se caracterizan por ser sensibles y compasivas hacia las emociones de los demás. Los nacidos bajo este signo tienen una personalidad tranquila, paciente y amable. Precisamente debido a su carácter cariñoso, risueño y afable, los piscianos son muy queridos y apreciados entre el resto de signos. Asimismo, son muy intuitivos y tienen una gran capacidad creativa en el terreno de lo artístico. Quienes comparten este horóscopo son más emocionales que racionales y tienden a existir más de forma instintiva que intelectual.

En contrapartida, los piscianos son personas muy vulnerables, inocentes y crédulas, que siempre ven lo mejor de los demás, por lo que son fáciles de manipular. Además los Piscis viven a menudo desconectados de la realidad y también destaca su falta de seriedad.

Por otra parte, en el amor Piscis es el signo más cariñoso del Zodiaco y destaca por su sensibilidad, tolerancia ycomprensión. Es decir, los piscianos son entregados, románticos, generosos y altruistas con sus parejas y no entienden el sexo sin amor. Si tú también perteneces a este signo y quiere saber qué te deparará el futuro, no te pierdas nuestras predicciones semanales, donde te contamos todo lo que podría pasarte y con qué cosas debes tener cuidado.

Otra cosa quees importante saber es que los signos compatibles con Piscis son Escorpio y Cáncer. En el caso del primero, podemos encontrar a varios famoso que pertenecen a este signo como Belén Esteban, Dani Rovira o Ana Milán. Ellos suelen ser muy compatibles con Piscis porque ambos son signos de agua que fluyen de forma natural juntos. Además, tanto uno como otro se comunican de forma sutil, leyendo el estado de ánimo del otro y sus pensamientos. En una relación con estos dos signos, Escorpio sentirá devoción por su imaginativo amante y, a cambio, el estilo de Piscis traerá chispa a la vida de Escorpio.

Por su parte, Cáncer también tiene una gran química con Piscis. Y es que ambos signos se entienden instintivamente entre sí, sienten las necesidades del otro y son muy cariñosos. Además, uno y otro se compensan, pues Piscis, el signo más espiritual, ayuda a Cáncer a poner en marcha sus ideas más filosóficas. Mientras, Cáncer ayuda a Piscis a centrarse en aspectos más concretos.

En el lado opuesto, uno de los signos más incompatibles con Piscis es Géminis, pues sus elementos de aire y agua son muy diferentes. Y es que mientras que el aire está relacionado con la mente, el agua está relacionado con las emociones. Así,
Géminis es mucho más racional que Piscis
, que tiende a vivir en un mundo de sueños.
Otro signo que tampoco es compatible con Piscis es Acuario, ya que son dos almas distintas. Piscis necesita que su pareja se entregue al mil por mil y Acuario quiere todo lo contrario, pues para él cualquier síntoma de entrega significa dependencia. Por lo tanto, puede que las personas con este signo no llegasen a llevarse del todo bien con algunos famosos que son acuario como Sara Carbonero, Maxi Iglesias o Álex Ubago.

Si no perteneces a ninguno de los signos mencionados y te gustaría saber qué famoso coincide contigo no te preocupes. Contamos con un listado para cada horóscopo. Por tanto, todas aquellas personas que son, por ejemplo, Leo, Libra o Virgo, podrán encontrar con qué celebrities comparten zodiaco.

El 16 de marzo de 1980 nació el exbaloncestista del Real Madrid, Felipe Reyes, quien también es de signo Piscis.

Su cumpleaños es otro que se repite entre los famosos porque el mismo día, pero 15 años antes, nació la actriz Belén Rueda.

Otro famoso español con horóscopo Piscis es Josema Yuste. El actor y presentador nació el 2 de marzo de 1954 y es uno de los primeros piscis de ese mes.

Además, celebra su cumpleaños el mismo día que su compañera de profesión, Emma Ozores. Eso sí, la actriz nació 7 años después que él.

La que fuera cantante de ‘Presuntos implicados’, Soledad Giménez, nació el 27 de febrero de 1963 y es una de las últimas Piscis de ese mes.

La actriz, hija del mítico actor Antonio Ozores, es una pisciana nacida el 2 de marzo de 1961.

Su fecha de nacimiento es otra que se repite, pues comparte cumpleaños con Josema Yuste.

El actor nominado dos veces a los Premios Goya, Carlos Bardem, es Piscis porque nació el 7 de marzo. En su caso, se da la casualidad de que comparte horóscopo con su hermano, Javier Bardem.

Ricardo Gómez cumplirá 28 años el 25 de febrero. Por tanto, el actor que daba vida a ‘Carlitos’ en ‘Cuéntame’, es otro conocido rostro pisciano.

La actriz protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ nació el 6 de marzo de 1990 y es otra famosa pisciana.

El actor Fernando Guillén Cuervo es un pisciano nacido el 11 de marzo de 1963.

Además, el hijo de los también actores, Fernando Guillén y Gemma Cuervo, comparte fecha de cumpleaños con su compañera de profesión, Isabel Ordaz.

El que fuera el delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, nació el 20 de marzo de 1984. Es decir, ‘El Niño’, se quedó a un día de ser Aries, ya que justo el 21 de marzo comienza este signo.

Torres además, comparte cumpleaños con Silvia Abascal, aunque la actriz nació 5 años antes que él.

El ex presidente de España, José María Aznar, nació el 25 de febrero de 1953 y por tanto, es de signo Piscis.

Esta es una fecha que se repite entre los famosos, ya que los cantantes Ana Mena y Julio José Iglesias, y el actor Ricardo Gómez, también cumplen años el 25 de febrero.

La actriz María Adánez, conocida por interpretar a ‘Lucía’ en ‘Aquí no hay quien viva’, es una Piscis nacida el 12 de marzo de 1976.

La actriz de ‘El internado’, Marta Torné, es Piscis porque nació el 10 de marzo, concretamente de 1978.

Dani Martín, reconocido vocalista de ‘El canto del loco’, nació el 19 de febrero de 1977, por lo que también es Piscis.

Fernando Tejero, el mítico ‘Emilio’ de ‘Aqui no hay quien viva’, es un Piscis nacido el 24 de febrero de 1967.

El actor comparte horóscopo con su compañera de reparto, Isabel Ordaz.

El 11 de marzo de 1957 nació Isabel Ordaz, lo que significa que la actriz de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que avecina’ también es de horóscopo Piscis. Un signo que comparte además con su compañero de serie, Fernando Tejero.

Silvia Abascal celebra su cumpleaños el 20 de marzo. Por tanto, la aclamada actriz nominada tres veces a los Goya, es Piscis. Aunque por poco, ya que al día siguiente comienza el signo Aries.

Además, la intérprete nació el mismo día que Fernando Torres, pero con 5 años de diferencia (ella en 1979 y el futbolista en 1984).

Elena Furiase, actriz e hija de Lolita Flores, también nació con el horóscopo Piscis. Concretamente, el 9 de marzo de 1988.

El 25 de febrero de 1973 nació Julio José Iglesias, hijo del cantante Julio Iglesias. Por tanto el también cantante es Piscis y nació el mismo día que el ex presidente del Gobienro, José María Aznar, la cantante Ana Mena y el actor Ricardo Gómez.

La ganadora de un Goya por la película ‘Mar adentro’, es una de las famosas que nació bajo el signo Piscis. Concretamente, lo hizo el 16 de marzo de 198o.

La cantante del momento, Ana Mena, nació el 25 de febrero de 1997 y es otra de las famosas españolas con horóscopo Piscis.

El conocido ‘Profesor’ de ‘La casa de papel’, Álvaro Morte, nació el 23 de febrero de 1975, lo que lo convierte en pisciano.

Javier Bardem celebra su cumpleaños el 1 de marzo, por lo que es uno de los primeros Piscis de ese mes. Además, el oscarizado actor comparte horóscopo con su hermano, Carlos Bardem (este último nació en 1963 y es 6 años más mayor que Javier Bardem).

Otra pisciana famosa es Malú, pues la cantante de ‘Blanco y negro’ nació el 15 de marzo de 1985.

La actriz Ana Obregón nació el 18 de marzo de 1955, por lo que es Piscis. Sin embargo, igual que Pilar Rubio, se quedó a muy poco de ser Aries.

Pilar Rubio es Piscis porque nació el 17 de marzo de 1978. Sin embargo, la actriz y presentadora es una de las últimas piscianas, pues este signo termina el 20 de marzo, cuando comienza Aries.

Fuente: Leer Artículo Completo