Fani Carbajo consulta a una vidente su futuro en 2022: ¿por qué ha acabado llorando?

Fani Carbajo consulta a una vidente su futuro en 2022: ¿por qué ha acabado llorando?

  • Fani Carbajo ha decidido consultar a una pitonisa para resiolver sus dudas y conocer su futuro: ¿le irá bien?
  • Su futuro está al lado de Christofer: finalmente se casarán, tal y como dijeron en ‘La última tentación’

    Aunque Fani Carbajo se muestre como una mujer de armas tomar y muy luchadora, tampoco puede esconder que está llena de dudas y preocupaciones, y las ha dejado ver en su último vídeo para su canal de mtmad, donde ha querido grabar su consulta con una vidente para que le ayude a descifrar su futuro en este año recién estrenado, si tendrá buena fortuna y si, entre otras cosas, hay gente que le desea mal o si está protegida desde el más allá.

    Sol, la pitonisa con la que ha hablado, le ha confirmado lo que ya sabía: ha atravesado una época de dudas e indecisión, tanto en lo personal como en lo profesional, pero poco a poco irá viendo la luz: le ha augurado un gran año junto a Christofer, con el que le ha dicho que se casará «en una época llena de luz, que puede ser en verano o a principios de otoño», y que puede que hasta se case embarazada. «Me haría mucha ilusión. Siempre he dicho que me gustaría casarme embarazada, como hizo mi madre» ha reconocido Fani muy emocionada.

    Tampoco en lo profesional le irá nada mal: su negocio del bar de copas que tiene por abrir le va a ir muy bien, según la vidente, y si quiere tener otro negocio, no lo debe dudar ni un momento, porque le reportará muchos beneficios, ya no sólo económicos, sino que le va a ayudar a sentirse realizada, algo que también ha reconocido Fani: «Le he dicho a Christofer que tenemos que abrir un centro de estética por la zona en la que vivimos. Quiero que las mujeres vengan a ponerse guapas y a sentirse bien», ha apuntado.

    Además, Fani ha acabado llorando cuando la vidente le ha confirmado que tiene protección desde el más allá: «es una mujer que vela por ti», le ha asegurado, con lo que las lágrimas han empezado a brotar por la cara de la joven pensando en su madre.

    Pa’ fuera lo malo

    Sin embargo, en la vida de Fani no todo es de color de rosa: según le ha contado Sol, la ex superviviente carga con una mochila de envidias y malos deseos desde hace años, ya no sólo en la tele, donde estarían hablando de ella a sus espaldas, pero también en el entorno familiar, y Fani lo ha reconocido en seguida: «En mi familia, mi tía y mi hermana son las personas que desean que no me vaya bien. Precisamente ellas no se podían ni ver, y por el odio que me tienen se han unido». Un tipo de malas energías muy fuertes que requerirán de una limpieza y de protección, según ha dicho la pitonisa, ya que son de un entorno muy cercano. ¿Conseguirá remontar el año atrayendo lo bueno y expulsando lo malo?



    Fuente: Leer Artículo Completo