Fani desvela que Christofer también le fue infiel: «Me pudo los cuernos durante seis meses «

Fani desvela que Christofer también le fue infiel: «Me pudo los cuernos durante seis meses «

  • Todos los detalles de la relación de Fani y Christofer

    Tras volver a serle infiel a Christofer besándose con Julián en ‘La última tentación’, Fani Carbajo ha decidido sincerarse sobre su relación con Marta Peñate. La concursante ha reconocido estar muy arrepentida de lo que había sucedido, asegurando que no siente ningún tipo de atracción por el ex tentador. «Si hubiese sucedido al revés yo le perdonaría», ha confesado, dejando claro que no le parece algo imperdonable, ya que ella lo hizo sin sentir nada y arrepintiéndose en el mismo momento en el que ocurrió. «Es que fue todo muy raro… no sé por qué pasó».

    Antes de acudir a su hoguera final para reencontrarse con Christofer y desvelarle lo que había hecho, Fani le ha explicado a Marta que él también le fue infiel en el pasado y ella logró perdonarle y superarlo. «Él me hasido infiel y yo le he perdonado. Me pudo los cuernos durante seis meses con una chica. Viviendo conmigo y se estaba liando con otra«, ha desvelado dejando muy sorprendida a su compañera.

    De esta forma, considera que ahora él debería poder perdonarle a ella por lo que acababa de suceder. Sin embargo, cuando la novia de Tony Spina le ha preguntado si realmente quería continuar su relación con él, ella no ha sabido responder de forma clara. «Quiera estar con él o no, lo que no quiero es que vuelva a sufrir porque me vea en el agua dándome un beso con un chico«, le reconocía dejando en el aire si sigue queriendo seguir con su relación.

    Lo que sí que tiene claro es que no se siente nada atraída por Julián, con el que ya ha tenido una conversación para decirle que se arrepiente del beso porque no siente nada por él. En cuando a qué ocurrirá con Christofer, de momento tendremos que esperar para saber si finalmente él consigue olvidar lo ocurrido, aunque por sus últimas publicaciones en ‘Instagram’ parece que finalmente los dos consiguieron retomar su relación.

    Fuente: Leer Artículo Completo