Fani, preocupada por Christofer, cuenta por qué su novio ha tenido que pasar por quirófano

Fani, preocupada por Christofer, cuenta por qué su novio ha tenido que pasar por quirófano

  • Fani y Christofer anunciaban su reconciliación en diciembre de 2020
  • La pareja ha pasado por un nuevo bache: un problema de salud de Christofer que le ha llevado a quirófano

    ¡Menudo susto de salud se han llevado Fani y Christofer! La pareja, que ha recuperado su relación hace poco tras una ruptura en 2020, no ha empezado el año con demasiado buen pie: Christofer tenía que ser operado hace unos días de una simple muela del juicio, pero lo que tenía que ser una operación rutinaria en la dentadura ha acabado con un ingreso en el hospital y una intervención de última hora este lunes. “Llevamos aquí desde el jueves porque le quitaron la muela del juicio y se le infectó, le entró una bacteria y se le puso la cara… Tremendo susto el que me llevé. Tenía la lengua hinchada, le dio fiebre… estuvo fatal el pobre“, ha contado a través de Instagram la propia Fani mientras se podía ver en la habitación a Christofer con la bata y preparado para la operación.

    “Yo puedo estar con él porque estamos en un hospital privado, y estamos en una planta libre de Covid. Ya está muchísimo mejor, pensábamos que le iban a operar pero de momento no hace falta porque él solito está drenando“, decía entonces, pero la cosa se complicaba, y este lunes Christofer tenía que pasar por quirófano.

    Mientras él era intervenido, Fani aprovechaba para volver a casa y hacer algunas labores, y una vez terminado, volvía a la habitación que le habían asignado a su novio para contar las buenas nuevas: “Christofer ya está en planta. Todo ha ido todo muy bien, le acaban de operar. Ha ido todo muy rápido“, contaba desde el centro mostoleño al que habían acudido.

    Días desconectada

    El problema de Christofer acaparó los días y las noches de Fani, por lo que apenas pudo estar presente en las redes como a ella le gusta, y finalmente daba las explicaciones pertinentes a su más de 450.000 seguidores de Instagram: “No sabéis nada de mí porque estoy en el hospital con Christofer”, anunciaba entonces.

    Al menos, nos alegramos de que la cosa haya salido bien, por lo que estamos seguros de que la recuperación irá aún mejor. ¡Ánimo!

    Fuente: Leer Artículo Completo