Fani reconoce el comentario que hizo sobre Rub\u00e9n a Christofer

Fani reconoce el comentario que hizo sobre Rub\u00e9n a Christofer

  • Ferre traiciona a Fani.
  • La ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ da explicaciones a su pareja.
  • La madrileña estalla contra sus compañeros ante las duras críticas.

    La relación de Fani y Christofer ha vuelto a sufrir un duro varapalo. Tras la confesión del resto de concursantes de ‘La casa fuerte’ sobre los feos comentarios que Fani hizo sobre su historia con Christofer, la pareja tuvo una discusión de lo más desagradable. No obstante, los tortolitos siguen apostando fuerte por su relación. Durante el directo del domingo, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha estallado contra todos sus compañeros ante las duras críticas que estaba recibiendo. Asimismo, Carbajo les ha lanzado una dura advertencia para proteger su futura boda con Christofer.

    Fani se justificó ante Christofer diciendo que le pierden las formas cuando se enfada con él. “Yo te quiero a ti y no pienso eso. Cuando estoy cabreada se me va la lengua. Que se me vaya no quiere decir que realmente lo piense en ese momento. No creo que seamos la única pareja que se hayan fallado, defraudado…”, le dijo, entre lágrimas. “Se te ha ido de las manos con ese comentario. No puedo estar así toda la vida, tienes que cambiar, cari”, le reprochó el teleoperador.

    Ya en el directo, Fani estallaba contra sus compañeros. “Sí, soy una boca chancla. Christofer sabe que enfadada digo muchas tonterías”, se defendió la madrileña antes de lanzar una advertencia a sus compañeros. “El próximo que hable de mi relación lo demando… por injurias y calumnias”, aseguró. “Que nos dejen en paz”, concluyó, muy enfadada.

    No obstante, Fani y Christofer han arreglado todo con una cena romántica. “Vamos a brindar por nosotros, por el tiempo que nos queda por pasar juntos y porque siempre pasamos todos los baches”, prometió Fani.



    Fuente: Leer Artículo Completo