Fernando Esteso ingresa en urgencias por una insuficiencia respiratoria

Fernando Esteso ingresa en urgencias por una insuficiencia respiratoria

Fernando Esteso ha sido ingresado de urgencias en el hospital de la Fe de Valencia debido a una insuficiencia respiratoria. Hace unos quince días, el actor ingresaba en el hospital y esta vez parece que ha vuelto a recaer por «no cuidarse bien un resfriado». El darle el alta antes de lo previsto puede ser la causa de esa recaída, unida al mal cuidado y mal reposo en casa, pero aún se desconoce los detalles concretos de este segundo ingreso, aunque el protagonista ha hablado para un medio contando que se encuentra «bien».

Sus familiares y amigos confían en que la recuperación será rápida y satisfactoria, para que pueda ponerse a preparar sus futuros trabajos cuanto antes. Gracias a un reportero de ‘Cuatro al día’ podemos saber esta tarde del 22 de noviembre que Fernando Esteso se encuentra bien, aunque se le ha podido notar bastante delicado. El programa ha podido hablar con él y concretaba que «se encuentra bien y mañana le dan el alta».


«Los médicos me han dicho que tuve un catarro y se me ha complicado un poco. Ahora estoy aquí tranquilito», continuaba explicando el cómico. Fernando no se encuentra solo en este duro momento. Sus hijos Arancha y Fernando, a los que tuvo fruto de su matrimonio con María José Egea, fallecida en 2003, le están acompañando en todo momento según cuenta la revista ‘SEMANA’. Hay que recordar que la pareja se separó tras veinte años de una relación de todo menos tranquila. Cuando esto sucedió, los hijos de la pareja se posicionaron con su padre, al que siempre han estado muy unidos; sin embargo, en los últimos años de vida de María José volvieron a reencontrarse.

Fuente: Leer Artículo Completo