Festival de Málaga 2021: mejores looks de la inauguración

Festival de Málaga 2021: mejores looks de la inauguración

Por fin está aquí. Teníamos muchas ganas de comenzara, y es que después de ver los looks de la presentación del Festival de Málaga 2021, sabíamos que la primera alfombra roja, la inaugural de esta 24 edición, iba a ser espectacular. No totalmente como antes de la pandemia porque todavía hay que cumplir con todas las medidas de seguridad, por lo que todavía no hemos podido ver esas famosas imágenes de los actores y actrices posando ante las cámaras con todo el público detrás. Pero al menos si hemos tenido una alfombra roja con mucha elegancia y sofisticación.

La edición anterior fue más corta y se presentaron menos trabajos, pero esta vez podremos disfrutar del mejor cine del 3 al 13 de junio. Después de otras grandes galas del cine de nuestro país como la alfombra roja de los Premios Goya 2021, los Premios Feroz 2021 o también los Premios Forqué 2021, esperábamos con muchas ganas las llegada del festival de cine de la ciudad andaluza porque nunca defrauda. Y esta vez, tampoco ha sido así.

Como buena gala inaugural hemos visto mucho vestido largo de infarto, de esos que solo se reservan para las grandes ocasiones. Toni Acosta y Silvia Abril que han sido las maestras de ceremonias y presentadoras de la gala, han sabido estar más que a la altura. La primera ha elegido un vestido rosa palo de escote asimétrico y abertura ‘cut out’ de Pedro del Hierro de la colección Red Carpet 2021 que ha sido especialmente confeccionado para ella. La segunda, de negro y con un diseño de línea sirena con escote bardot con detalles joya, también nos deslumbró.

Goya Toledo fue de las pocas invitadas que apostó por ir de corto con un minivestido plateado de tirantes que jugaba con los volúmenes en la falda de Isabel Marant. Entre las más originales también estuvo Blanca Romero con un conjunto dos piezas con pantalones de la firma española Apparentia.

Anna Castillo fue otra de las invitadas que dejó atrás el vestido y apostó por un traje de chaqueta negro brillante de lo más innovador, firmado por Missoni. También de negro con un mono de Andew GN pisó la alfombra roja la actriz Andrea Duro.

El blanco fue el color que eligieron para sus vestidos María Castro y Lucía Jiménez. La primera se decantó por un vestido de estilo boho muy relajado de mango largo y con lazada en la cintura. La segunda se entregó completamente al glamour con un diseño con pronunciado escote, abertura en la falda y unas llamativas y voluminosas mangas de tul abullonadas. Repasa todos los looks con nosotras.

De Pedro del Hierro.

De Isabel Marant.

De Andew GN y joyas de Messika.

De Missoni.

De Apparentia.










De Victor Von Schwarz.


De Chiara Boni y sandalias de Jimmy Choo.





Con joyas de Messika by Kate Moss.






De Dsquared2 y sandalias de Roger Vivier.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo