Fiona Ferrer desvela sus secretos más confesables: ¿es caro vestir bien?

Fiona Ferrer desvela sus secretos más confesables: ¿es caro vestir bien?

Fiona Ferrer se somete al test de los famosos de Diez Minutos. La experta en moda protagoniza nuestro Gente con Estilo para hablarnos sobre ‘La estilista’, su nuevo libro. Además de enviar un cariñoso saludo a los lectores de nuestra revista, nos desvela algunos de sus secretos mejor guardados como ya hicieran Arianna Aragón, azafata de ‘El precio justo, o la presentadora de informativos Telecinco, Alba Lago.

En el vídeo de la parte superior, Fiona, que se convirtió en modelo por un día para posar con las tendencias del verano, nos habla de su novela y nos cuenta de qué va. “Es un libro sobre el mundo de la moda pero no solamente sobre el mundo de la moda en sí sino de las traiciones, desengaños, del sexo… de todo lo que pasa tras el backstage”, cuenta.

Fiona es una experta en moda y, en el vídeo de la parte superior, responde algunas preguntas de estilo como: ¿la elegancia se hereda? ¿es caro vestir bien? Dale al play para descubrir las respuestas de Ferrer Leoni.

https://www.instagram.com/p/CPx2LnblQmc/

A post shared by Fiona Ferrer Leoni (@fionaferrerleoni)

En nuestro Gente con Estilo, Fiona hablaba de amor y reconocía que había tenido suerte con los hombres aunque, en este momento, no estaba enamorada. “Con 46 años, busco enamorarme. Pero creo que el sexo es importante y no se puede olvidar” afirma y reconoce que ha llegado a perder la cabeza por amor. “Y también ha habido hombres que la han perdido por mí. Desde que me separé, muchos hombres me han pedido matrimonio”, dice.

En el vídeo de la parte superior, la experta en moda también nos habla de sexo y revela cuál es el mejor lugar para enamorarse. ¿Qué es lo más importante: el sitio o la persona? ¡Dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo