FOTOS EXCLUSIVAS Anabel Pantoja presume de bikinis y de amor en aguas de Ibiza

FOTOS EXCLUSIVAS Anabel Pantoja presume de bikinis y de amor en aguas de Ibiza

  • Repasamos la vida de Anabel Pantoja.
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién.


    Anabel Pantoja disfruta de su último verano de soltera.
    Como podrás ver, con FOTOS EXCLUSIVAS, en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha disfrutado de una romántica escapada a Ibiza con la mejor compañía: la de su prometido, Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja tenía muchas ganas de reconectar con su chico. Él volvió de ‘Supervivientes 2021’ bastante descolocado y la influencer tampoco ha estado al cien por cien estas últimas semanas. Los conflictos con su primo, Kiko Rivera, la han tenido más agobiada de la cuenta. Por eso, aprovechando que Omar no conocía Ibiza, Anabel decidió poner tierra de por medio y sorprenderle con un fin de semana para dos en la isla Pitiusa.

    La pareja se alojó en el exclusivo Hotel Corso, un establecimiento que ofrece habitaciones a partir de 500 euros la noche. Pese a tener todas las comodidades al alcance de su mano, Anabel y Omar no pararon quietos. Alquilaron una embarcación para bucear, practicaron paddle surf, se montaron en motos de agua y derrocharon muchísimo amor. La pareja demostró que su relación no se ha resentido con ‘Supervivientes’, algo difícil de conseguir. Que se lo digan a Rosa Benito o a Tom Brusse, que se quedaron sin pareja después del concurso.


    Como podrás ver en el nuevo número de Diez Minutos que ya está a la venta, Anabel, protagonista de una nueva serie documental, y Omar están tan enamorados como siempre y cuentan los días para sellar su amor en una ceremonia íntima en Canarias, la tierra natal del ‘Negro’. La pareja se dirá ‘sí, quiero’ en septiembre, en Gran Canaria y con una lista de invitados reducida, ya que la colaboradora quiere una celebración ‘muy íntima’ y alejada de cualquier polémica familiar. “A mí me encantaría que vinieran todos, pero sé que es imposible”, dijo en referencia a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

    Durante su estancia en Ibiza, la sobrina de Isabel Pantoja mostró parte de su colección de bikinis y presumió de la nueva figura que tiene tras su último retoque estético y su plan de entrenamiento. Anabel se sometió a una liposucción gracias a la que perdió más de 8 kilos y además se ha puesto seria con el ejercicio físico y comparte sus rutinas con su entrenador personal en Instagram.

    Tras su estancia en Ibiza, parece que las cosas con su primo podrían estar en vías de solución ya que, tras su estancia en la isla balear, Anabel voló a Andalucía para ver a los hijos de Kiko Rivera, a los que considera sus sobrinos. ¿Acercarían los primos posturas? ¿Será Kiko el padrino de su enlace con el surfero?

    En nuestro nuevo número que ya está en el kiosco, además de las fotos del último verano de soltera de Anabel Pantoja, podrás encontrar otras grandes exclusivas como las vacaciones en familia de Eva González y Cayetano Rivera o la casa que Ortega Cano le ha comprado a José Fernando y Michu. ¡No te quedes sin ella!


    Fuente: Leer Artículo Completo