Fran Rivera anuncia que ha sido víctima de un gran chantaje

Fran Rivera anuncia que ha sido víctima de un gran chantaje

  • Fran Rivera confiesa que ha sido víctima de un gran chantaje
  • El torero ha indicado que han enviado fotografías manipuladas a su hija

    Fran Rivera ha reconocido estar sobrepasado. El torero ha decidido denunciar públicamente, a través de sus redes sociales, que está siendo víctima de un gran chantaje. El hermano de Kiko Rivera ha reconocido que prefiere él contar los detalles antes de que empiece a salir información falsa sobre él.”Quiero salir hablando yo antes de que esto se desmadre porque quiero decir que estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram“, ha comenzado explicando en un vídeo donde se le puede ver visiblemente molesto e indignado con todo lo ocurrido.

    Estoy siendo víctima por una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida y después de insultos y amenazas ha manipulado Instagram y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la intención de hacer daño a una familia, aprovechando todo el revuelo”, ha indicado. Al parecer, según él mismo ha explicado, ha manipulado una serie de fotografías para poder seguir adelante con su chantaje.

    A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

    Una de las cosas que más lamenta es que esa información ya le ha llegado a su hija, Tana Rivera. “Es lamentable en cualquier circunstancia, pero en estos momentos que llega la Navidad. Es muy triste que haya gente tan sumamente mala y con tantas ganas de hacer tanto daño. Se lo han mandado a amigas de mi mujer, a mi hija, a amigos míos”.

    De momento, el torero ha asegurado que tiene pensado poner la situación en manos de sus abogados, ya que se ve claramente cómo “las fotografías han sido un corta y pega” y ha lamentado que esto pueda suceder en las redes sociales.

    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%

    Fuente: Leer Artículo Completo