Fran Rivera llega a los 47 en un momento de unión familiar

Fran Rivera llega a los 47 en un momento de unión familiar

Fran Rivera cumple 47 años y lejos de entrar en una crisis, el torero está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida encontrándose todo a favor. Aunque podrían ser momentos difíciles porque se ha reavivado la guerra por la herencia de su padre, eso ha logrado que se una aún más a sus hermanos, Cayetano y Kiko, y sea un momento increíble de unión familiar. El torero se ha mostrado feliz por los acontecimientos que está viviendo en los últimos meses y que le han hecho llegar a esta señalada fecha rodeado de los suyos.

https://www.instagram.com/p/CHvKt0dFAWM/

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Además de haberse unido más que nunca a sus hermanos, el torero presume de una familia preciosa. El torero es padre de dos niñas: Carmen, con Lourdes Montes, y Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, su ojo derecho, y un niño, Curro.

https://www.instagram.com/p/CF5Nc_blzBB/

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Su relación con Lourdes Montes sigue viento en popa y ambos presumen de su amor, constantemente, en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CHNrNPEJKvO/

A post shared by Lourdes Montes (@lmontesoficial)

Por otro lado, la familia Rivera se ha unido al final consiguiendo que la felicidad de Francisco sea casi completa. El torero se lleva bien con toda la familia, incluido Kiko Rivera, quien se ha reconciliado con sus hermanos. Apoya más que nunca a Kiko Rivera, con el que prácticamente no ha tenido una relación íntima hasta que el DJ decidió enfrentarse a su madre. Ahora la guerra con Isabel Pantoja ha hecho que el torero hable alto y claro y arrope a su hermano como nunca antes.

Fuente: Leer Artículo Completo