Fran y Cayetano Rivera toman medidas contra Isabel Pantoja para recuperar los objetos de Paquirri

Fran y Cayetano Rivera toman medidas contra Isabel Pantoja para recuperar los objetos de Paquirri

Los hermanos Rivera han cerrado filas en torno a Kiko Rivera tras la sonada entrevista que ha abierto la caja de los truenos. El hijo de Isabel Pantoja no tuvo reparos en enfrentarse a su madre y destapar públicamente que descubrió por casualidad el legado de su padre en Cantora, unos objetos que Fran y Cayetano Rivera llevan 36 años reclamando y que la tonadillera decía que habían sido robados.

Eso les ha servido para que ahora decidan tomar medidas. Según ha asegurado Paloma García Pelayo en ‘Sábado Deluxe’, Fran y Cayetano reclamarán sus bienes a Isabel Pantoja a través de “un requerimiento notarial” que solicitarán esta misma semana en Barbate.

Aunque por el momento intentarán hacerlo por las buenas, la periodista ha asegurado que si se personan en Cantora y no se les da con este requerimiento no descartan tomar acciones legales más contundentes: “Ese es el primer paso que se va a dar para evitar una acción legal”.

No hay duda de que muchos están dispuestos a hablar de Isabel Pantoja, como su cuñada, Teresa Rivera. De hecho fue durante su entrevista cuando Fran Rivera escribió un mensaje para dejar claro qué es lo más importante para él: “La mejor herencia … Mi sangre “.

https://www.instagram.com/p/CH1Y0Fblg09/

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Fuente: Leer Artículo Completo