Francisco de Borbón y Sophie Karoly, fastuosa boda en Sevilla

Francisco de Borbón y Sophie Karoly, fastuosa boda en Sevilla

El hijo del duque de Sevilla y de la desaparecida Beatriz von Hardenberg, Francisco de Borbón, le ha dado el ‘sí, quiero’ a su pareja, Sophie Karoly. El enlace ha tenido lugar este sábado, 9 de octubre, en la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. Afortunados del buen tiempo que hacía en la capital hispalense, los invitados han llegado poco a poco, dispuestos a arropar a la pareja en este día tan especial. El miembro de la familia De Borbón von Handerberg ha hecho acto de presencia en el templo religioso en compañía de su hermana, Olivia de Borbón, quien a su vez ha ejercido las veces de madrina.

Fiel a la costumbre de hacerse de rogar que acompaña a todas las novias, Sophie Karoly ha llegado al lugar escogido para recibir el sacramento religioso luciendo un impresionante vestido de lo más pomposo, que destacaba por un escote en forma de corazón, una falda voluminosa formada por capas de tul y un interminable velo que le han ayudado a colocar sus cinco damas de honor. Por su parte, el novio se ha decantado por lucir el uniforme de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, de la que es Gran Maestre.

La madrina del enlace, Olivia de Borbón, primogénita del duque de Sevilla, ha sido una de las más elegantes gracias a su vestido verde esmeralda de cuello redondo y falda acampada con pliegues, ideado para la ocasión por el diseñador Roberto Diz. A su vez, ha lucido una maxipamela de copa redonda de la firma Mimoki.

Entre los invitados al enlace hemos podido ver también al hijo de Raphael, Manuel Martos; al aristócrata Hubertus von Hohenlohe, al empresario Israel Bayón, junto a su esposa, Cristina Sainz, y a otros miembros de la familia, como Alfonso de Borbón.

Francisco de Borbón y Sophie Karoly, joven de origen austriaco y experta en Marketing y Comunicación, dan este paso más allá en su relación después de que en 2017 se convirtieran en padres de su primogénito, Francisco Máximo de Borbón Karoly, un niño de cuatro años que ha ido vestido con un traje militar muy similar al de su padre.

Esta boda supone un episodio de felicidad para la familia después de una temporada de lo más funesta. En febrero de 2020 decían adiós a Cristina, hermana de Francisco y Olivia, a los 44 años. A su vez, tan solo un mes más tarde fallecía la matriarca del clan, Beatriz von Hardenberg.



Fuente: Leer Artículo Completo