¿Fue Kate Middleton la culpable del acercamiento de Harry y el príncipe Guillermo?

¿Fue Kate Middleton la culpable del acercamiento de Harry y el príncipe Guillermo?

  • La soledad de la reina Isabel II en el funeral de su marido.
  • Kate Middleton dejó a Guillermo y Harry solos para que se produjese la esperada reconciliación entre los hermanos.

    Este sábado la Familia Real inglesa ha despedido a uno de los pilares de su monarquía.A pesar de que la imagen de la soledad de la reina Isabel II en el funeral de su marido, debido a la pandemia, ha dado la vuelta al mundo. La imagen más buscada era la del príncipe Harry y el príncipe Guillermo juntos, después de la polémica salida del hijo menor de Lady Di para comenzar una nueva vida junto a Meghan Markle alejados del foco mediático y la monarquía.

    Hacía más de un año que los hermanos no mantenían una conversación y hacía más de un año que nos les veíamos juntos en público. Por eso todos las miradas estaban puestas en los hijos del príncipe Carlos. Según han contado algunos medios, para palear esta tensión, la reina Isabel II reunió a Harry y Guillermo horas antes del funeral para que tuviesen una conversación en la que limar asperezas. Aunque a pesar de esto, según cuenta Daily Mail, el hijo mayor de Diana de Gales le pidió a su primo que se situase entre ellos. Por eso, los príncipes no se pararon hombro con hombro detrás del ataúd, sino que estaban a ambos lados de Peter Phillips.

    Al finalizar la misa, llegó la foto que todo el mundo buscaba con anhelo, la imagen de la reconciliación entre Guillermo y Harry. Y según señalan los medios ingleses, y como se puede ver en las imágenes. la gran charla que tuvieron los hermanos fue gracias a Kate Middleton. Es la duquesa de Cambridge quien se aparta de su marido para que el príncipe Guillermo y el príncipe Harry tengan por fin esa conversación que confirma una tregua entre ellos después de las demoledoras declaraciones de los duques de Sussex sobre la Familia Real inglesa.

    Una imagen en la que vemos a Guillermo y Harry aparentemente relajados mientras recorren la corta distancia que separa la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor . En un principio estaba Harry apartado de los duques de Cambridge. Sin embargo, en un momento dado, se da la vuelta y comienza a charlar con su hermano y su cuñada. Es en ese momento en el que, Kate Middleton se aparta delicadamente para hablar con la condesa de Wessex y su hija Lady Louise, dejando a los hermanos solos.

    Harry y Meghan señalaban a los duques de Cambridge


    En su entrevista con Oprah el matrimonio señalaba directamente a Kate y Guillermo. Primero diciendo que su hermano y su padre están presos el sistema de la familia real y que jamás se van a alejar de ello. Y la actriz dijo que en la Familia Real hacían muchas diferencias entre Kate y ella, y que incluso la duquesa de Cambridge había llegado a provocar sus lágrimas por unos comentarios que le hizo días antes de su boda con el príncipe Harry.


    Fuente: Leer Artículo Completo