Gala MET 2021: los mejores looks de las celebrities

Gala MET 2021: los mejores looks de las celebrities

Que la gala MET se conozca popularmente como los Oscars de la moda expresa a la perfección lo que supone este destacado evento para todos. No existe mayor celebración de la costura desde 1948, cuando la Gala MET comenzó su andadura en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, su alfombra roja ha acogido a algunos de los nombres más relevantes del mundo y ha sido capaz de reunir a celebrities de lo más diversas, que van desde Lady Di hasta Madonna pasando por Lady Gaga, Carlota Casiraghi, las hermanas Kardashian o Rania de Jordania.

Aunque la gala MET se celebra por tradición el primer lunes de mayo (The first monday of May), debido a la pandemia causada por la Covid 19 y después de que la de 2020, cuta temática era About Time: Fashion and Duration, no fuera posible, se ha tenido que retrasar de manera insólito hasta el mes de septiembre para poder acoger de nuevo en su alfombra roja todo un desfile de conocidos rostros y auténticas joyas estilísticas.

La temática de la edición de 2021 de la Gala MET ha sido In America: A Lexicon of Fashion. Un tema que ha hecho que, además de encontrar numerosos modistos americanos firmando los diseños, el blanco, rojo y azul de la bandera estadounidense haya estado más que presente en esta celebración o que las referencias a destacadas personalidades que se asocian a la cultura popular de Estados Unidos, como Marylin Monroe, o prendas como las chaquetas de flecos cowboy o las archiconocidas zapatillas Converse.

Esta destacada (y muy esperada edición) ha tenido como maestros de ceremonias a tres jóvenes promesas de sus respectivos campos: el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poetisa Amanda Gorman, y la tenista Naomi Osaka. Una elección que habla del interés de la gala por atraer a las generaciones más jóvenes. Asimismo, la Gala MET 2021 ha contado con una alfombra roja de excepción en la que no han faltado desde las celebrities más habituales de su alfombra, como Jennifer López, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner o Karlie Kloss, hasta nuevos rostros, como Rosalía o la política Alexandria Ocasio-Cortez.

Repasamos los mejores looks de la Gala MET 2021:

Con un vestido de pedrería de Givenchy.

Con un vestido negro de Oscar de la Renta.

Con un maxi vestido de Oscar de la Renta.

De Carolina Herrera

Con un dos piezas de Chanel.

De Michael Kors.

Con un vestido inspiración mantón de Rick Owens.

De Balenciaga.

Con look de Ralph Lauren.

De Jeremy Scott.

De Chanel.

De Prada.

De Prada.

De Balenciaga.

Con vestido rojo de Vera Wang.

Con vestido de Dundas.

De Balenciaga.

Con vestido y gafas de Saint Laurent.

De Dior.



De Thom Browne.


De Stella McCartney.







De Ralph Lauren

Ambos optando por Michael Kors.

Con un dos piezas de Prada.



De Balenciaga.

De Moschino.










Fuente: Leer Artículo Completo