Gala y su reacción al ver el resultado de su operación de pecho

Gala y su reacción al ver el resultado de su operación de pecho

  • Analizamos los cambios físicos de los concursantes de ‘LIDLT 4’
  • Todos los detalles de la nueva temporada de ‘LIDLT’
  • ‘LIDLT: Conoce todo lo que sucederá con las parejas

    Gala se ha unido a la lista de famosas que han decidido operarse el pecho. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido que ella no tenía ningún complejo pero ha confesado que pese a todo pensaba que podía vese mejor. «Lo hago porque me gustaría que fuera más grande pero me gusta mucho la forma de mi pecho», ha indicado a través de su canal de ‘Mtmad’ dejando claro que quería algo natural que no fuese demasiado excesivo. Sin embargo, tras la operación, se ha llevado un gran susto y es que al principio le ha causado mucha impresión ver su gran cambio estético.

    Tras pasar por quirófano, lo primero que ha dicho la joven al verse era que le parecía demasiada cantidad. «¿Todo esto es mío? Aquí hay mucho, me he pasado», ha indicado nada más salir de la operación visiblemente preocupada. Sin embargo, ha querido esperar a verse sin vendas para sacar conclusiones.

    Finalmente, tras ver el resultado final, la joven ha reconocido que está muy contenta con su cambio físico, y es que considera que ha conseguido algo natural que le favorece y con le hace sentir mejor. «No creo que haya más operaciones después de esta. Me tiene que dar un complejo muy grande para que vuelva a entrar en un quirófano«, ha indicado dejando claro que, aunque está a favor de las operaciones estéticas, considera que ella no necesita someterse a ninguna más.

    Además, ha querido aclarar que esto lo ha hecho por ella y por verse mejor y que no lo ha hecho por lo que opinen otras personas de ella. «Yo esto no lo hago por un chico ni por lo que otros digan de mí, lo hago porque quiero verme mejor«, ha recalcado confesando que lo que opinen los demás no le afecta.

    De hecho, parece que sus compañeras de ‘LIDLT’ no están muy de acuerdo con la decisión que ha tomado su compañera. «Ellas me han dicho que si estuviesen en mi caso no lo harían algo que me hace mucha gracia porque menos Zoe todas están operadas«, ha reconocido.

    Además, no descarta que después de esto decida someterse a algún nuevo retoque. Gala ya decidió ponerse labios. Sin embargo, todavía quedan muchas cosas que querría hacerse. «Me haría de todo pero creo que no pasará porque no va con mis valores. Me centraré en las cosas que me representen«, ha dejado claro. ¿Con qué cambio nos sorprenderá de nuevo?

    Fuente: Leer Artículo Completo