Ágatha Ruiz de la Prada se sincera y confiesa si le gustaría volver con Luis Miguel

Ágatha Ruiz de la Prada se sincera y confiesa si le gustaría volver con Luis Miguel

Ágatha Ruiz de la Prada ha vivido un verano muy especial. Tras anunciar su ruptura con Luis Gasset, la diseñadora ha disfrutado de unas grandes vacaciones llenas de numerosas actividades. Oporto o Milán son algunos de los destinos escogidos por ella para pasar los meses más calurosos del año. Un tiempo donde ha aprovechado tanto para trabajar como para disfrutar de algunos momentos de diversión. “Ha sido un verano maravilloso que ha cambiado mucho mi vida”, ha reconocido. ¿Tendrá Luis Miguel algo que ver en esto? Descúbrelo haciendo click en el vídeo de arriba.

La diseñadora ha recordado, muy feliz, lo especial y bonita que fue para ella la fiesta que hizo por su cumpleaños en Mallorca. Un destino al que acudió Luis Miguel, conocido como ‘el Chatarrero’, para pasar con ella unas horas. Lo cierto es que, a pesar de su abrupta ruptura, ambos han conseguido dejar sus diferencias atrás y mantener una bonita relación de amistad.

Sin embargo, parece que él no ha llegado a olvidarla del todo. El ex de la diseñadora no ha dudado en reconocer a los medios que Ágatha Ruiz de la Prada había sido y seguía siendo la mujer de su vida. Unas declaraciones con las que dejaba claro que él no ha llegado a olvidarla del todo. ¿Qué piensa ella de esta gran confesión? ¿Estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad?

La diseñadora no ha dudado en desvelar cuáles son sus verdaderos sentimientos por Luis Miguel, dejando claro si existe la posibilidad de que ambos vuelvan a ser pareja o no. Además, también ha hablado sobre cómo se lo ha pasado este verano tras haber roto con Luis Gasset, con el que mantuvo una relación de un año. No te quedes con las dudas y descubre todo lo que ha dicho sobre estos asuntos pinchando en el vídeo de arriba.

Fuente: Leer Artículo Completo